Alalpardo, Madrid · Desde Noviembre del 2021
Yo soy de Venezuela y me apasiona el mundo de la decoración y las bodas, por eso estoy disfrutando mucho de este momento. Me he dedicado a hacer todos los... Ver más
Yo soy de Venezuela y me apasiona el mundo de la decoración y las bodas, por eso estoy disfrutando mucho de este momento. Me he dedicado a hacer todos los detalles y cuidar cada cosa para que quede como yo quiero :)
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Hola, nuestra boda llevará una dinámica diferente al menos a una boda tradicional, dado a que mi chico y yo somos de diferentes continente hemos decidido utilizar una temática viajera y vintage, todo muy delicado y con detallitos muy sutiles que dejan que diga siendo una boda tradicional pero con un toque personal
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/leslie-pinillo-and-angel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
9
¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el álbum descargable más especial con el que sorprender a vuestra pareja? 😍 En él podréis incluir fotos de momentos especiales de vuestra historia como, por...
¡Hola! Que levante la mano quien suela subir fotos en pareja a las redes sociales 😁 ¿Vuestra pareja también lo hace o no es algo mutuo? ¡Cuéntanos en comentarios y estarás mucho más cerca del...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1323 días
He votado una encuesta
Hace 1323 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Leslie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración