Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asun
Novia Habitual Mayo 2023 Madrid

Velo si o no?

Asun, el 19 de Septiembre de 2022 a las 00:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola a todas!!!
Estoy algo en duda con el tema Velo, mi vestido tiene una espalda muy bonita y la cola es bastante larga, al casarme en una finca pues tampoco veo tan necesario el velo y así el reportaje se me más la espalda y la cola del vestido.
Estar pendiente del velo largo + cola larga del vestido no se ....pienso que el velo se queda muy arrugadoNo se que hacer ,pero luego digo pues no se una novia sin velo alomejor me arrepiento.

23 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 10 de Octubre de 2022 a las 18:15
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi no es imprescindible, pero me lo presta mi prima y es muy sencillo, por tanto lo llevaré para la ceremonia.

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un básico, una novia sin velo no me parece novia (hablo de novia por la iglesia). En mi caso, si llevo capa de invierno, no podré llevar velo, pero solo en ese caso lo veo prescindible 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo dilema que tu. Así que pedí cita para probar complementos (velo, zapatos, tocado) y así decidir. Creo que hasta que no se ve en conjunto es difícil descartar.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que te pruebes el vestido con un velo -Los hay cortitos y sigues enseñado la espalda si es lo que te preocupa y al final es un accesorio más, como dicen haces como dos looks- y con uno largo también queda precioso y la espalda también se ve si no es muy tupido…
    Imagínate la cola larga y una capa más arriba… yo pensaba que velo no por el tema de tapar vestido y cuando vi el mío (porque hice un completo de modelo vestido+velo con una puntilla que estoy in love)… y luego, bueno, pues estilo catedral todo 😂😂😂 incluso probamos a ponerle una sobrefalda de tul al vestido y quedaba 😍😍😍😍 -no me enrollo más
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de velo... También era ceremonia civil al aire libre y von espalda al aire y no me pegaba nada ni me gusta...
    Velo si o no? 1

• Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una espalda muy bonita y cola larga y velo, así hice dos "looks". Al principio pensé no llevar nada pero me veía rara sin velo. Aunque el velo era largo dejaba ver la espalda. Lo llevé en la ceremonia y el cóctel y luego me lo quité.
    Velo si o no? 2
    Si puedes probarte algun velo con el vestido quizas te ayude a decidir si llevarlo o no 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La espalda de mi vestido también es muy bonita pero voy a llevar un velo de tul de seda natural que deja ver la espalda a través de él.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso yo NO llevaría velo y que luzca mejor la espalda del vestido.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho el velo!! Creo que es uno de los toques más característicos de la novia, pero realmente lo importante es tenerlo en la ceremonia, en cuanto te canses de el te lo puedes quitar, yo lo veo la mejor opción
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré velo pero por qué me gusta, si no estás muy convencida no lo lleves, no vas a ser menos novia por eso🫶🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio tb me caso en una finca y mi idea es no llevar velo.. si acaso capa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido claro que no quería velo.
    No me gusta su significado ni como queda.
    Creo que cuando llevas un vestido bonito, al hacer la entrada con el velo, se pierde ese factor sorpresa y de lucir el vestido. Debería usarse si realmente te apetece y gusta, y no por medio imposición o costumbre.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta que se ve la espalda pero no quiero renunciar al velo. Hay algunos que son casi transparentes, puedes probar uno de esos. Si los quieres conseguir a buen precio y que no se vean malos, mira tiendas de Etsy y Zulema Torres, por 100-150€ tienes uno precioso.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo NO llevaré velo.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo es importznte para quien le da un significado. Para mi no me veía entrar sin, pero al parecer no te hace especialmente ilusión, así que si es más "porque se hace" que porque te apetece no estoy segura que merezca la pena
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue imprescindible ❤️😍. Yo lo llevé en la ceremonia y en las fotos y luego me lo quité.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el velo me parece un complemento para sacar el dinero y algo incómodo. Y que encima solo se utiliza para la ceremonia y después se quita, vamos, que no se le saca partido. Si además tu vestido tiene espalda y cola bonita, no veo necesidad de taparlo aunque sea 1 hora.
    Si quieres, cuando vayas a la prueba te pruebas con velo y sin velo a ver como te sientes y entonces decides. A mi me han dicho de hacerlo así, pero ya les voy a decir que no me lo voy a probar, porque obviamente intentan colarte lo máximo posible y paso de gastarme ese dinero tontamente para estar incómoda y pendiente de el. Prefiero gastar ese dinero en algo que si que quiera tener como por ejemplo los zapatos personalizados y la tiara personalizada.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2024 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo crean una parte importante,
    Este momento cambia mucho de verte con y sin el, ya que con el velo solo sería el momento de entrada, después se quita.
    Aunque también están de moda las capas vaporosas y de tul. Si aún no has probado velo, te aconsejo lo pruebes y después decidas cómo te sientes mejor!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo pensado llevar velo y no me siento menos novia por eso, es ceremonia civil y me gustaría verme menos clásica 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré velo, me parece incómodo, y además también luzco más la espalda, pero como mastte guste a tí, puedes llevarlo para la ceremonia y luego quitarlo y estar todo el tiempo q queda sin él ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías utilizar el velo durante la ceremonia y luego quitártelo. 😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración