Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Súper Novia Mayo 2023 Huesca

sos zapatos!

Cintia, el 18 de Septiembre de 2022 a las 21:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 30
Hola!! Me estoy volviendo loca con el tema de zapatos, no encuentro por ningún lado nada que me guste o que sea comodo... ¿Donde os habéis comprado vosotras los zapatos? Y os los compresteis ¿Blancos o de color? 😉



30 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 21 de Septiembre de 2022 a las 02:21
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en un chino y azules. No son el tipico zapato de novia pero por una discapacidad tengo un pie dificil asi que esto es lo que puedo llevar y ademas me parece bonito

    sos zapatos! 1


    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los hice personalizados en Loovshoes pero también venden ya hechos. Son muy cómodos y puedes pedir la cinta para tu ramo a juego. Yo quedé encantada con ellas 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La decoración asi de las mesas me flipa!! Y un buen ramo rojo es precioso!!! Ya me acuerdo de tu post de los zapatos!! La verdad que no sabría como hacerlo 😬 como es un zapato que luego puedes seguir usando si tienes miedo de que se te enganche por el brilli eso puedes ponerselo después 🥰
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, de esas de organza, pero no había caído en usarlas “para decorar” 😂😂😂
    El ramo, aún no se que hacer pero me gustan bastante estos dos (lo que pasa es que con los bouquet que me han dado en la prueba del vestido me siento un poco estupida al sujetarlo y no me termino de ver pero en rojo p verbenero es otro rollo 😂😂😂😂)
    sos zapatos! 2sos zapatos! 3Y los zapatos: abrí una encuesta para pedir ayuda 🥹🥹🥹 y sigo sin decidirme, pero será la parte de atrás de estos creo -aún mejor falta por decidir el brilli porque creo que se me va a enganchar en el vestido e igual le pongo el tacón plata o de la misma tela con relieve- y la parte de delante en color maquillaje. Creo. Estoy entrando en barrena con los complementos e igual no llego al día de la boda 😂😂😂😂sos zapatos! 4No quiero saturar el post pero también estamos pensando en hacer algo así para no gastar mucho en decoración:sos zapatos! 5




    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo es precioso!!!!! Cuando tenga el mio ( aun me queda bastante 😅) os lo enseño, pero será algo así sos zapatos! 6
    La verdad que a pequeñas cosas queremos meterle el azul. Las bolsitas de los regalos que te decía son de este tipo sos zapatos! 7
    Tus zapatos también van a ser rojos???? Quiero verlo!! 😍😍
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy foto del ramo cuando lo tengas 😎😎😎 vi uno en azules que…. Me enamoró. Te pongo foto por si te ayuda. Me gusta tb la forma que tiene.
    Yo voy a por el rojo pero no quiero abusar y creo que la idea de manteles rojos la desechamos y vamos a intentar hacer los centro de mesa nosotros con botellas y cosas así… preguntaremos al catering a ver qué tienen y que podemos aprovechar. Seguro que tus toques quedan genial 😍 no había caído en las bolsitas de los detalles.
    sos zapatos! 8

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo será en azul también, las bolsitas donde van los detalles de los invitados son azules y cuando vayamos a la prueba del menú y cerremos la decoración con ellos, también queremos que sea en azul 💙
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal y al catálogo online?

    Las 4 mejores tiendas de complementos de novia en Huesca

    Catálogo de zapatos online

    ¿Cómo te gustarían que fueran? ¿Blancos o de color?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos de color rojo ( sandalias) y en menbur, pero después de la experiencia te recomiendo q tengan algo de plataforma por delante, para q no te sufran los dedos de los pies
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, me encantan, le vas a poner algo azul más al look? Necesito ideas 🤪
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son del todo económicos, pero lo que te seguro es que encontrarás tu modelo, talla perfecta (por ejemplo cuando fui a probar el tema de la altura del tacón porque no quería ser un mastodonte y sacarle un palmo al Mr… me dijeron que puedo hacer una 37 de ancho y una 38 de largo y me los hacen así porque tengo el pie muy finito), combinaciones de telas y colores y son comodisimos (al menos cuando me los probé para ver como eran). Puedes pedir online y tienen IG, se llaman miss Honolulu y me los han recomendado en todas las tiendas de vestidos y varias conocidas. Tengo una encuesta de estos zapatos donde puedes ver como hice las primeras combinaciones para que te hagas una idea.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas, aún sigo dudando☺️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    sos zapatos! 9

    sos zapatos! 10

    sos zapatos! 11
    También me compré estos para la boda civil de éste jueves
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De color, unos en Membur y otros en Xti.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!

    cual es esa zapateria? asi los echo un vistazo

    gracias!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en una zapatería de Alcalá de Henares, y fue un flechazo, son cómodos con tacón y plataforma, el color es azulón ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira todas las tiendas, hasta en las mas pequeñas. Los mios son de un chino y aguantaron toda la boda intactos 🥰 seguro en cualquier momento seguro encuentras los adecuados😘😘sos zapatos! 12

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron rosa palo y los compré en Unisa. Aguanté toda la noche bailando con ellos, súper cómodos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos seran rosas personalizados
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en Deichman, son sencillos, de color azul clarito y estoy encantada. Todo lo que veía eran taconazos, y yo que no suelo llevar me sentía super torpe!! Estos son bajitos y de tacón cómodo. Te los he buscado pero ya no están, pero mira su web lo mismo algo te encaja.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los compré en El Corte Inglés, Martinelli de color blanco 😍
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalizados en color azul en miss Honolulu
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he pedido en calzados Austria que te los hacen personalizados y a medida, y los he cogido en un tono rosita claro y plata!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Yo los compré en una zapatería de Madrid que se llama Emilio Badiola, pero no venden online 😬 los mios son azules 💙 para mi era algo imprescindible sos zapatos! 13

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de menbur, son altos pero comodísimos!! Los pedí online y lo mejor de esa tienda es que no los pagas hasta que no te llegan a casa. De hecho, pedí un primer modelo (incomodisimo) y luego los devolví y pedí los que serán mis zapatos de novia😍. Y son de color, aunque estuve un tiempo en dudas entre el banco y el color
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me los hice personalizados aunq no he quedado muy contenta, en parte por culpa mía jaja y los míos son de color, a mi personalmente me gusta más q sean de color
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, ya ves jajajaja😍❤️🌺
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!! Muchas gracias! Ya tengo para mirar... 😜
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en enepe y fueron estos, súper cómodos y elegantes❤️😍:
    sos zapatos! 14
    También tienes menbur, lalebú, Miss Honolulu, uniqshoes, Raquel zapatos, shein, asos, zalando, lodi, doriani, chic Sabadell, lomas shoes, customeus, Ernesto Terrón, Emilio Badiola, egovolo, Ángel Alarcón, José Illana, Pedro Miralles, el tocador de la novia, calzados Austria, calzados Calenda, calzados Benavente, Toni Pons, lomas shoes❤️
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De color sin lugar a duda!!! Hay que darle alegría a tanto blanco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración