Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 166 días
Creé un post
Hace 1441 díasHola. Tengo dudas respecto al tamaño normal que debe tener un ramo de novia. Me encantó uno en la web de aurofloral pero especifica que el diámetro son 18cm. Me parece muy muy pequeño, sobre todo teniendo en cuenta que soy gordita. ¿Cómo son vuestros...
Participé en la encuesta de D. Victoria
Hace 1447 días
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1541 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1541 díasHemos reservado este hotel porque además de que el entorno es precioso se ajustaba al tipo de boda que queríamos, pero no veo publicaciones recientes de parejas que se hayan casado allí. Parece que las últimas reseñas son de much antes de la...
Participé en el post de Stefy
Hace 1541 días
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy apropiados para el día de la firma. Si te casas legalmente el mismo día de la ceremonia, puedes usarlo para la noche de antes, por ejemplo 😉 De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿cuál escoges...
Participé en el post de Ana
Hace 1594 días
Participé en el post de Laura
Hace 1594 días
Participé en el post de Nina
Hace 1594 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1594 días
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1594 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1594 días