Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 3614 días
Participé en el post de Maria
Hace 3619 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3622 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 3622 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3622 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3641 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3642 días
Hace 3646 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3646 días
Creé un post
Hace 3646 díasMuy buenas a todas!!! Me estoy volviendo loca buscando las figuritas de los novios para dárselas a mis hermanas y me gustaría que fueran originales no las típicas, quería preguntaros si vosotras también vais a darlos y si no son las típicas donde las...
Hace 3720 días
Creé un post
Hace 3722 díasBuenas a todas!! Estoy buscando a alguien para que nos cante en la Iglesia,ando un poco perdida en este tema lo que si tengo claro es que no quiero un coro rociero y sobretodo que esté bien de precio jejeje. Espero que me podáis ayudar??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3726 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3729 días
Creé un post
Hace 3729 díasBuenas tardes chicas, Tengo una duda, un día me dijeron que para aguantar los zapatos de tacón tanto tiempo no recuerdo si era tomar nolotil o aplicarte una ampolla por los pies, no se si alguna lo habéis probado o si tenéis algún método para q nos...
Participé en el post de Manuela
Hace 3730 días