Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3647 díasMuy buenas a todas!!! Me estoy volviendo loca buscando las figuritas de los novios para dárselas a mis hermanas y me gustaría que fueran originales no las típicas, quería preguntaros si vosotras también vais a darlos y si no son las típicas donde las...
Creé un post
Hace 3722 díasBuenas a todas!! Estoy buscando a alguien para que nos cante en la Iglesia,ando un poco perdida en este tema lo que si tengo claro es que no quiero un coro rociero y sobretodo que esté bien de precio jejeje. Espero que me podáis ayudar??
Creé un post
Hace 3729 díasBuenas tardes chicas, Tengo una duda, un día me dijeron que para aguantar los zapatos de tacón tanto tiempo no recuerdo si era tomar nolotil o aplicarte una ampolla por los pies, no se si alguna lo habéis probado o si tenéis algún método para q nos...
Creé un post
Hace 3998 díasBuenas tardes a todos, Mi pregunta es si alguien conoce algún sitio donde se pueda celebrar el convite y que el alquiler no sea muy elevado, el "problema" es que me gusta mucho el Catering Santa Brigida por eso busco un lugar que se pueda alquilar...