Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 9hrs
I
Partido nba septiembre
Inma, El 6 de Junio de 2016 a las 15:42

Hola chic@s!!Nos vamos de luna de miel a NY y queriamos ver un partido de NBA a ser posible. Alguna recomendacion para buscarlo??merece la pena o recomendais otra cosa?

Coco, lunes 6-Jun-16 6
M
Tarjetas de alfileres
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 16:09

Buenas tardes chic@s Estoy haciendo alfileres de fimo con forma de novia . Necesito la plantilla en la que explique el significado del alfiler. Vi unas en las que aparece también dibujado un vestido...

Sara, miércoles 17-Ago-16 11
Cristina
Tiendas de zapatos de novia
Cristina, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:52

Hola a todas Estoy en la búsqueda de mis zapatos, a parte de que me está costando encontrar zapaterías con los típicos zapatos blancos, no encuentro ninguno que me guste, sabéis de algún sitio? He...

Cristina, martes 31-May-16 10
Miriam
Mis detallitos de bodas outlet!!!
Miriam, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:42

Hola chicas!! Ya ha llegado mi pedido de bodas outlet. Estoy súper contenta. Funciona genial. Compré el domingo y a mediados de semana ya lo tenía todo. Bueno, bonito y barato!!

Verónica, viernes 2-Sep-16 41
Veronica
Fotógrafo en new york
Veronica, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:42

Hola chic@s!!! Alguien sabe de algún fotógrafo de New York que se pueda contratar desde aquí, que sea fiable y bueno? Y a poder ser que hable español y a buen precio jejeje Nosotros nos vamos de luna...

Alba, miércoles 18-May-16 35
L
Que puede llevar el niño de arras!!!!!!
Lourdes, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:01

Llevo tres niños de pajes .dos son niñas ,una llevará los anillos y la otra las arras pero y el niño? que puede llevar que no sea ese cartel de ..... ahí viene la novia y tampoco echar pétalos porque...

Cristina, martes 10-May-16 12
Cristina
Figura novios
Cristina, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:18

Muy buenas a todas!!! Me estoy volviendo loca buscando las figuritas de los novios para dárselas a mis hermanas y me gustaría que fueran originales no las típicas, quería preguntaros si vosotras...

Maria, domingo 8-May-16 17
C
Catering santa brigida
Carmen, El 19 de Abril de 2016 a las 13:16

Buenos días, me caso para el 2017 y necesito ayuda, he estado reunida con catering santa brigida, en principio me han causado muy buena impresión y el trato ha sido fabuloso, pero no se nada de ellos,...

Lorena, lunes 13-Jun-16 14
Cristina
Alguien para cantar en la iglesia
Cristina, El 19 de Febrero de 2016 a las 17:32

Buenas a todas!! Estoy buscando a alguien para que nos cante en la Iglesia,ando un poco perdida en este tema lo que si tengo claro es que no quiero un coro rociero y sobretodo que esté bien de precio...

Cristina, lunes 22-Feb-16 7
Cristina
Dolor de pies!!!
Cristina, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:35

Buenas tardes chicas, Tengo una duda, un día me dijeron que para aguantar los zapatos de tacón tanto tiempo no recuerdo si era tomar nolotil o aplicarte una ampolla por los pies, no se si alguna lo...

Anna, lunes 15-Feb-16 23
Manuela
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Cádiz
Manuela, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:08

Hola según este programa, nos casamos el mismo dia . como lleváis ustedes los preparativos y las cosas?

Manuela, martes 3-May-16 5
Cristina
Donde celebrarlo
Cristina, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:35

Buenas tardes a todos, Mi pregunta es si alguien conoce algún sitio donde se pueda celebrar el convite y que el alquiler no sea muy elevado, el "problema" es que me gusta mucho el Catering Santa...

Cristina, martes 26-May-15 26

Grupos generales

Inspiración