Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Enamorado de mi mejor amiga... (Copiota me dice... jajaja) Pero es en serio, estoy con la persona que más feliz me hace en todo el mundo!!
- Novio Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 3537 días
Participé en el post de Anna
Hace 3817 días
Participé en el post de Diego
Hace 3822 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3823 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3823 díasHola a tod@s!! Os queremos enseñar las tomas falsas y escenas inéditas del video que realizamos para la final de "La Gran Pedida" Os hacemos así partícipes de nuestro buen humor!! PINCHA PARA VER EL VIDEO Recuerda que puedes votar el video que más te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3823 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser el primero del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 3823 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3823 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Beatriz
Hace 3825 días
Participé en el post de Marta
Hace 3827 días
Participé en el post de Anna
Hace 3827 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3831 días
Hola a todas y todos!!!!! Qué me gusta a mi traeros este tipo de sorpresas!!! La de hoy es de las grandes y estoy convencida de que os encantará. Como cada año, estaremos presentes una vez más en la feria Las 1001 Bodas de Madrid que tendrá lugar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3831 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.