Ir al contenido principal
Diego
Diego

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Enamorado de mi mejor amiga... (Copiota me dice... jajaja) Pero es en serio, estoy con la persona que más feliz me hace en todo el mundo!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2764días 15hrs
N
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Madrid
Nuria, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:32

Hola parejas por lo que veo nos casamos el mismo dia y en la comunidad de madrid¡¡¡ todavia nos queda mucho pero podemos mantenernos en contacto para compartir experiencias ilusiones e inquietudes un...

Sofia, sábado 17-Sep-16 219
Anna
Los finalistas de 'La Gran Pedida': ¿Nos das tu voto? ;)
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:52

Hola a todos!!!! Ya tenemos a los finalistas del concurso 'La Gran Pedida' que transcurrió durante el finde del 23 al 25 de noviembre en las 1001 bodas y estamos súper felices de poder anunciarlos hoy...

Anna, lunes 16-Nov-15 34
Diego
Tomas falsas del video la gran pedida (esther y diego)
Diego, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:57

Hola a tod@s!! Os queremos enseñar las tomas falsas y escenas inéditas del video que realizamos para la final de "La Gran Pedida" Os hacemos así partícipes de nuestro buen humor!! PINCHA PARA VER EL...

Diego, miércoles 11-Nov-15 6
B
Bajando de los 300 dias
Beatriz, El 8 de Noviembre de 2015 a las 03:29

Que emocionante, llevar prácticamente desde que conoces al hombre de tu vida desear que te pida que te cases con el, y de repente estas metida de lleno en todo este lío y disfrutando un montón de leer...

Esmeralda, lunes 9-Nov-15 14
Marta
Parón de preparativos
Marta, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:15

Buenas chic@s!!! Estoy en un parón y no echo para delante en nada!!! Me quedan seis meses y medio solo y solamente tengo lo básico, restaurante, fotógrafo, vestido, invitaciones echas pero no...

Ana Isabel, martes 10-Nov-15 16
Anna
Participa en 'La Gran Pedida' y llévate tu luna de miel gratis en Las 1001 Bodas de Madrid!
Anna, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:23

Hola a todas y todos!!!!! Qué me gusta a mi traeros este tipo de sorpresas!!! La de hoy es de las grandes y estoy convencida de que os encantará. Como cada año, estaremos presentes una vez más en la...

Sandra, miércoles 11-Nov-15 80

Grupos generales

Inspiración