Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1097 díasBuenos días. ¿ Cómo entregareis los detalles ? ¿ En bolsa o sueltos ? Mi duda viene porque vamos a dar dos detalles por invitado, es algo pequeño pero no me gustaría dejarlo en la mesa sin más, había pensado en poner unas bolsitas para que puedan...
He votado una encuesta
Hace 1097 díasBuenas tardes comu! Julio avanza y llega a su fin... Hoy nosotros hemos hecho el pago de una parte de los detalles, el otro detalle serán los marcasitios con imán de los que trata el post. Esta semana a muy tardar la que viene acabaremos de...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1462 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Participé en el post de Ana
Hace 1599 días
Participé en el post de Laura
Hace 1599 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1599 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1599 díasHe votado una encuesta
Hace 1599 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1599 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1599 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Buenos días parejas! Existen dos tipos de personas: las que siempre tienen hueco para el postre aunque hayan comido de más y las que no 😎 En mi caso, ¡me incluyo dentro de este primer grupo! Y más aún si se trata del postre nupcial 😍 Os lanzo una...
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola parejitas! Seguro que desde que te pidieron matrimonio luces con orgullo tu anillo de compromiso 😍 Y es que se trata de una joya única que esconde un significado muy especial 😘 Además de no poder quitártelo ni para lavarte las manos, confiesa,...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias