Colonia De La Asuncion, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3873 díasBuenas noches ... tienen ideas sobre frases para los tragos q se serviran en la boda? Me gustaria algo original graciasss
Participé en el post de Maria
Hace 3874 díasParticipé en el post de Viviana
Hace 3890 díasCreé un post
Hace 3891 díasBuenos dias. Que podria regalarle a una invitada amiga mia q cumple años el dia q nos casamos? Tienen alguna idea o foto? Graciasss
Participé en el post de Anna
Hace 3897 días
Participé en el post de Amaia
Hace 3901 días
Participé en el post de Viviana
Hace 3901 díasCreé un post
Hace 3901 díasBuenas tardes. Estoy queriendo poner un arbolito de madera en el cual los invitados nos puedan escribir sus buenos deseos. Tendrian alguna idea de q puede decir el cartelito? Algo como " dejanos tus buenos deseos".. o algo mas lindo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3920 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Isabel
Hace 3921 díasParticipé en el post de Novia27
Hace 3922 díasParticipé en el post de Viviana
Hace 3924 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3924 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3924 díasBuenas noches! Tenemos un dilema con mi novio, no casamos el 10 de octubre y al ser las 00:00 2 parejas de casados estarán cumpliendo su primer aniversario de casados y estamos queriendo hacerles algun presente. Alguna idea? Estuve pensando en mini...
Participé en el post de Marta
Hace 3924 días
Participé en el post de Alba
Hace 3939 días