Ya casi tengo completado lo que la mayoría llama kit de supervivencia al matrimonio, que yo he llamado kit para un matrimonio feliz.
Os dejo una foto de la presentacion y la lista de lo que he puesto, por si os da ideas.
Se lo daré a dos semanas de nuestra boda porque el último regalito es un reloj y quiero tiempo por si no le gusta o no le va.
Espero que os guste y, si no os gusta, por lo menos que le guste al novio jajaja
1- para que nada te impida dormir (tapones. Él normalmente duerme con tapones)
2- para que desayunes con una sonrisa (una taza con frases como te quiero, te amo...)
3- por si se apaga la llama de la pasion (una vela)
4- conociendonos... Las vamos a necesitar (tiritas. Somos muy torpes y siempre nos estamoa dando golpes o cortando...)
5- para que no se te olvide nada importante (un taco de postit. En las primeras hojas he puesto las fechas especiales)
6- para los ratos locos (preservativo)
7- para que nada nos impida querernos (lubricante)
8- para que me ayudes en esos dias (pañuelos. Soy muy llorona en "esos dias")
9- para cuando no sepas qué decirme (como una libretita de cartulinas hecha por mi con frases como " si, cariño", "estas muy guapa", " te quiero...)
10- porque, a veces, necesitamos ser como niños (una bola, de unos dibujos, bola de drac, que la vió en una tienda y casi se vuelve loco)
11- para que nunca nos aburramos (un taco con vales para planes normalitos)
12- para celebrar los buenos momentos (una botella de cava pequeña)
13- para el próximo miembro de nuestra familia (un chupete)
14- para q no se te olvide que te quiero, te doy mi.. (Un peluche con forma de corazón)
15- para que no se nos pase ni un segundo siendo felices (un reloj, que aun no he comprado, que será su verdadero regalo de prometido o de boda, como kerais)
He puesto 15 porque nos casamos en 2015. Jeje