Ir al contenido principal
V
Viviana

Colonia De La Asuncion, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3856días 4hrs
V
Frases para los tragos
Viviana, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:22

Buenas noches ... tienen ideas sobre frases para los tragos q se serviran en la boda? Me gustaria algo original graciasss

Paola, martes 22-Sep-15 5 394
Maria
Frases para espejito
Maria, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:38

Hola chic@s , me ayudáis a elegir una frase para poner en los espejitos que regalaré a las invitadas? Tengo una .. El amor nos hace mágicos ... Pero quien más ideas! Gracias!

Viviana, lunes 21-Sep-15 7
V
Cumpleaños de invitada en la boda
Viviana, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:00

Buenos dias. Que podria regalarle a una invitada amiga mia q cumple años el dia q nos casamos? Tienen alguna idea o foto? Graciasss

Viviana, sábado 5-Sep-15 5
Anna
Mensajes de amor bodas.net, elige tu preferido!
Anna, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:11

Hola chicas!! En verano abrí un debate con algunas creatividades que habíamos estado publicando en Facebook!! Y desde entonces ha llovido mucho, por lo que tenemos muchas más creatividades propias. Se...

Rut, sábado 29-Ago-15 70
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371 1
V
Mensajes de los buenos deseos
Viviana, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:02

Buenas tardes. Estoy queriendo poner un arbolito de madera en el cual los invitados nos puedan escribir sus buenos deseos. Tendrian alguna idea de q puede decir el cartelito? Algo como " dejanos tus...

Anna, miércoles 26-Ago-15 7
I
Q regalar invitados
Isabel, El 9 de diciembre de 2014 a las 14:30

No tengo ni idea de donde ir ni q regalar a los invitados

Isabel, lunes 10-Ago-15 22
Novia27
Kit testigos
Novia27, El 13 de Octubre de 2014 a las 22:55

Hola estoy pensando en hacer unos kits para los testigos de la boda y no se me ocurre k puedo ponerles! solo la plantilla de cuaderno rubio (que no la tengo), un boli y una foto nuestra con ellos......

Rebeca, lunes 16-May-16 30
V
Regalos para los que estan de aniversario?
Viviana, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:09

Buenas noches! Tenemos un dilema con mi novio, no casamos el 10 de octubre y al ser las 00:00 2 parejas de casados estarán cumpliendo su primer aniversario de casados y estamos queriendo hacerles...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 8
Marta
Kit para un matrimonio feliz
Marta, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola a todos el mundo! Ya casi tengo completado lo que la mayoría llama kit de supervivencia al matrimonio, que yo he llamado kit para un matrimonio feliz. Os dejo una foto de la presentacion y la...

Laura, martes 30-Ene-18 101
A
Polaroid
Alba, El 17 de Julio de 2015 a las 20:14

Hola chicas. Alguien a comprado una cámara polaroid para la boda? Busco una para poner con el libro de firmas. Sabéis cuanto cuesta y donde comprarla??? Un saludo y gracias!!!!!

Jasone, miércoles 26-Ago-15 28
T
Poner detalles en tu boda
Toñi, El 18 de Julio de 2015 a las 20:16

Hola chicas ¿habeis pensado si vais a poner cosas en vuestro celebracioón ? yo si ,voy a poner corazones lazados para que los invitados nos ponga en ellos lo que nos desea y globlos de elio que por...

Ana_, viernes 24-Jul-15 26
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22

Grupos generales

Inspiración