Villaviciosa De Cordoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Definirme.... me cuesta, pero lo intentare, me considero divertida, familiar , romántica y muy cariñosa, amiga de mis amigos, fiel con mis principios y... Ver más
Definirme.... me cuesta, pero lo intentare, me considero divertida, familiar , romántica y muy cariñosa, amiga de mis amigos, fiel con mis principios y con el amor de mi vida mi futuro marido!!
- Novia Adicta
- 1.061 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3642 días
Hola chicas aquí van algunas cositas que estoy haciendo para mis pai pai y para nuestra ceremonia de la arena.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3726 días
Buenas,yo me caso en un pequeño pueblo de donde somos los dos. Por la noche y en la iglesia de nuestro pueblo
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3882 días
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3884 días
Hola chicas! Dicen que trae mala suerte que tu novio vea el vestido antes de la boda. ¿Creencias o pura verdad? Hoy quiero saber vuestra opinión y experiencia sobre este asunto: ¿Tu novio verá el vestido antes de la boda? ¿Sabe cómo es? ...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3888 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3925 días
Hoy he teñido el arroz keda mejor con el arroz normal k con el vaporizado o sera el color k OS parece me hubiese gustado k kedara mas azul pero bueno OS
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3930 días
Hola chicas, tengo un problema con el vestido de novia, me he probado unos 50 y hay uno que es el único que me gusta un poco más, me estoy desesperando, por queme veo al final en bbikini en la boda.... haber que os parece el vestido.