Lorqui, Murcia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 485 díasHola chicas, cómo lleváis la contratación del fotógrafo?¿ Nosotros no queremos post- boda ni nada de eso solo las fotos del día y vídeo. Alguna sabes de alguno con las 3B por Murcia
Creé un post
Hace 498 díasHola chic@s teniamos pensado casarnos el 20 de Sep 2025 pero al final lo tenemos que posponer para el 11 de Oct.. Queremos una boda civil pero estamos en blanco totalmente... tenemos el papel que hay que rellenar para la solicitud de matrimonio civil...
Creé un post
Hace 500 díasHola chicas os cuento lo que tenemos en mente Nos gustaría casarnos por lo civil pero hacer los papeles antes y después celebrar la boda en octubre, alguna ha realizado papeleo ya... O sabe cuanto suele tardar y en cuanto suele salir?¿
Creé un post
Hace 609 díasHola chicas tengo otra gran duda, me dicen que los testigos no pueden ser familiares... Pero otros me dicen que si. Alguna sabe eso en murcia como está??
Creé un post
Hace 610 díasChicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias bellas! ♥️
Creé un post
Hace 612 díasHola chic@s nosotros nos casamos el 20 de septiembre del año que viene, la verdad ha sido todo de golpe y rápido y estamos empezando a buscar sitio etc si sabéis alguno por la zona de Molina de segura, Lorqui, ceuti o alguna finca que no se pase de...
Creé un post
Hace 1482 díasHola chicas... Tengo una duda existencial me caso en febrero del 2023 y todos los menús de bodas que me ofrecen no bajan de 94€ y como están las cosas busco algo más barato, aunque no sea un sitio bonito. Sabéis algún sitio donde hagan un banquete...