Lorqui, Murcia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s teniamos pensado casarnos el 20 de Sep 2025 pero al final lo tenemos que posponer para el 11 de Oct.. Queremos una boda civil pero estamos en blanco totalmente... tenemos el papel que hay...
Hola chicas, cómo lleváis la contratación del fotógrafo?¿ Nosotros no queremos post- boda ni nada de eso solo las fotos del día y vídeo. Alguna sabes de alguno con las 3B por Murcia
Hola! El año que viene nos casamos y estamos buscando banquete. Por falta de tiempo, y porqué vivimos lejos de los sitios, me gustaría saber si alguien tiene los menús de Casa Orenes y del Rincón...
Buenas tardes chicas, Nos han contactado de la finca por fin (me moria de ganas de empezar con los preparativos!!!). Ya nos toca empezar a organizar el timming, la organización y la decoración. Para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Una de las tantas cosas que me quedan por concretar 😅 es el Fotomatón. Mi idea es buscar una empresa por Murcia que tenga opción a ponerme también el decorado (Photocall). Nos casamos en...
Hola chicas os cuento lo que tenemos en mente Nos gustaría casarnos por lo civil pero hacer los papeles antes y después celebrar la boda en octubre, alguna ha realizado papeleo ya... O sabe cuanto...
Hola!! Me podéis dar ideas para regalar a los invitados? A ser posible unisex, o recomendarme tiendas online donde comprarlos... Estuve pensando en hacer marcapaginas personalizarlos, imprimirlos,...
Hola chicas, tengo una dudas acerca de la tradición de ir a casa de la novia el día de la boda. En algunas partes de España es tradición que la familia de la novia (sobre todo mujeres) vayan a verla a...
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...
Hola chicas tengo otra gran duda, me dicen que los testigos no pueden ser familiares... Pero otros me dicen que si. Alguna sabe eso en murcia como está??
Hola chic@s nosotros nos casamos el 20 de septiembre del año que viene, la verdad ha sido todo de golpe y rápido y estamos empezando a buscar sitio etc si sabéis alguno por la zona de Molina de...
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas... Tengo una duda existencial me caso en febrero del 2023 y todos los menús de bodas que me ofrecen no bajan de 94€ y como están las cosas busco algo más barato, aunque no sea un sitio...