Córdoba, España · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 2.902 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3523 díasHola chicas, ya estoy casada y no tengo palabras para describir todos los sentimientos que tengo, todo fue espectacular lleno de risas, llantos, bailes y cantes, cuando vuelva de la luna de miel haré mi cronica ya es que es larfo todo lo que me...
Creé un post
Hace 3525 díasUff no me lo creo!! Después de tantisimos días ya está aki!!! Me e levantado super tranquila, esta todo organizado, solo queda disfrutar de todo lo que ocurra, muchas felicidades a todas las del 3, ah!! Y muchas gracias a todas por vuestros consejos...
Creé un post
Hace 3529 díasBuenas a tod@s!!! Pues si cómo dice mi titulo a 3 días! !! Y estoy como un flan, ya se que será los nervios de los preparativos, pero no pensaba que me pondría así, he perdido 3 kilos en menos de 1 semana, se que tengo que controlarme o me quedará el...
Creé un post
Hace 3553 díasYa tengo algunas fotitos de la preboda y estoy vamos me a encantado!!!!
Creé un post
Hace 3555 díasUff que nervios e pasado al principio por la vergüenza pero al final todo fantástico ya que el fotógrafo y la chica del video son super apañaos, que bien ya queda menos!!!!
Creé un post
Hace 3559 díasPues si ayer tarde se presentaron mi mama, hermana, cuñada, primas, tías, y super amigas todas disfrazadas de hawaianas en mi tienda, yo no sabía nada, y de buenas a primeras empiezo a escuchar unas voces tarareando el paquitoooo chocolatero con unos...
Creé un post
Hace 3569 díasEstoy a 46 días del gran día B, y no puedo descansar, tengo un nudo en el estomago que no puedo comer, veo que se pasan los días y me falta mucho por hacer, ufff y la calor que hace en cordoba no ayuda nada, necesito un descanso creo!! Lo único que...
Creé un post
Hace 3572 díasBuenas!! Estoy super contenta por fin tengo mi viaje!!! Nos vamos a punta cana gran bahia principe bavaro el día 5 hasta el 13, alguien que vaya?? Y que me recomendáis de medicinas? ? Un besito ya queda menos!!
Creé un post
Hace 3595 díasEstaba tan tranquila ayer en la tienda donde trabajo, cuando llega a la hora de cerrar a las 21.45 mi amiga sheila y me dice que haces, y le digo nada preparando para cerrar y me dice pues corre cambiante que nos vamos al concierto del barrio!!!! Me...
Creé un post
Hace 3651 díasEstoy super contenta oy e ido a recogerlas y han quedado genial y me han salido super bien de precio!!! ainsss ya va quedando menos!!!!
Creé un post
Hace 3710 díasHola a tod@s!!!! Estoy tan feliz que no quepo en mi!!! Oy dando una vuelta con mi madre y mi tía viendo zapatos, en la segunda tienda que hemos ido e encontrado los zapatos MIS ZAPATOS allí estaban esperándome!! Todavía no me lo creo y el precio...
Creé un post
Hace 3800 díasYo me caso el 3 de septiembre! !!! Y lo tengo todo atado!!! Solo me falta los regalitos que ya los tengo pensandos jejeje como lo lleváis? ?
Creé un post
Hace 3812 díasHola a tod@s, como puedo participar en el sorteo de los zapatos, e imprimido el cupom pero no se donde ay que inscribirse. Por fi ayuda!!!
Creé un post
Hace 3814 díasEstoy super feliz!!! Esta mañana me ha dado una nota mi chico donde decia: "Mi princesa ya tiene su coche" y claro me quede un poco en "shoc" y lo vi reírse y me a enseñado el coche que me ha regalado para el día de la boda, estoy que no quepo en mi....
Creé un post
Hace 3840 díasBuenos días chic@s!!! No tengo todavía fotógrafo! ! Y ya me estoy poniendo algo nerviosa, por fi alguna me recomienda alguno que no sea demasiado caro. Mil gracias chicas!!Un beso
Creé un post
Hace 3857 díasHola a tod@s, e contratado este catering para mi gran día B, y me gustaria saber si alguien más los conoce o los a contratado, sinceramente yo estoy ahora mismo super contenta con el trato, pero me gustaría saber más opiniones.Un beso