Córdoba, España · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 2.902 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Talía
Hace 3523 días
Hola chicas, ya estoy casada y no tengo palabras para describir todos los sentimientos que tengo, todo fue espectacular lleno de risas, llantos, bailes y cantes, cuando vuelva de la luna de miel haré mi cronica ya es que es larfo todo lo que me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3531 días
hola!!!! Me encantan los zapatos y los taconazos, aunque no pueda ni sepa llevarlos, así que mirando zapatos he visto unos cuantos que me han llamado la atención bien por preciosidades bien por súper atrevidos incluso por normales jeje. Os los dejo...
Hace 3553 días
Hace 3555 días
Uff que nervios e pasado al principio por la vergüenza pero al final todo fantástico ya que el fotógrafo y la chica del video son super apañaos, que bien ya queda menos!!!!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3555 días
He ido a muchas bodas y la verdad cuando pude ver fruta en vez de chuche la gente lo agredecía un montón. Entre el calor y la sed. Sienta de maravilla. Los pinchos de fruta variada bufff que bueno
Hace 3559 días
Pues si ayer tarde se presentaron mi mama, hermana, cuñada, primas, tías, y super amigas todas disfrazadas de hawaianas en mi tienda, yo no sabía nada, y de buenas a primeras empiezo a escuchar unas voces tarareando el paquitoooo chocolatero con unos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3562 días
Buenas se que eso es decisión mía y mi gusto pero estoy en dilema si zapato blanco o de color mi ilusión siempre a sido blanco pero soy atrevida y me encnata tía llevar el mismo color q los pajes de boda es ay donde viene mi dilema que el lunes ya...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3608 días
Hace 3651 días
Estoy super contenta oy e ido a recogerlas y han quedado genial y me han salido super bien de precio!!! ainsss ya va quedando menos!!!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3662 días
Buenas tardes preciosas !!. Muchas ya sabéis que tengo los zapatos y algún que otro detalle. Pero estoy en busca de los regalos de las chicas y nose que regalar. Me gusta todo y a la vez no me gusta nada jajajaja. Os necesito !!!
Subí una foto en el post de Cala
Hace 3708 días
Chicas,necesito que me enseñes vuestros zapatos de novia menbur en foto real.No paro de darle vueltas al catálogo y no se cual pedir.la verdad que cuando lo vez en forma real son mucho más bonitos que en el catalogo,tengo mis dudas y no se si...
Hace 3710 días
Hola a tod@s!!!! Estoy tan feliz que no quepo en mi!!! Oy dando una vuelta con mi madre y mi tía viendo zapatos, en la segunda tienda que hemos ido e encontrado los zapatos MIS ZAPATOS allí estaban esperándome!! Todavía no me lo creo y el precio...
Hace 3814 días
Estoy super feliz!!! Esta mañana me ha dado una nota mi chico donde decia: "Mi princesa ya tiene su coche" y claro me quede un poco en "shoc" y lo vi reírse y me a enseñado el coche que me ha regalado para el día de la boda, estoy que no quepo en mi....
Subí una foto en el post de NOELIA
Hace 3834 días
Hola chicas estoy buscando una tiara / diadema para llevarla con el pelo suelto. Os enseño como me gustan para que os hagais una idea.¿ donde la habeis comprado vosotras? ¿ alguna con mi estilo? Precios?? Gracias ?
Hace 3893 días
Hola a tod@s!!! Estoy super ilusionada, me acaban de dar mi agenda de novia , os envío fotos para que la veáis!! Espero que os guste. Besos