Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1090 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 1090 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Edurne
Hace 1189 días
Creé un post
Hace 1362 díasNo tenemos ni idea cual poner queremos alguna bonita pero con ritmo
Creé un post
Hace 1393 díasBengalas en la entrada al cóctel? Manchan
Participé en el post de Silvia
Hace 1406 días
Creé un post
Hace 1406 díasVosotros pondríais marca sitios??
Participé en el post de Gloria
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1451 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Participé en el post de Patricia
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1464 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1464 díasNo se que canción poner para darle el regalo hay tantas y tan bonitas tengo muchas dudas.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1487 días
Aver que detalle les podemos dar a las madres el de los padres lo tenemos claro un jamón