Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3121 díasEste es el video que pusimos en el combite 😍 https://m.youtube.com/watch?v=TEP4Bc2apB4
Creé un post
Hace 3493 díasHola chic@s os escribo mi experiencia y asi me puedo desestresar.Me case hace exactamente un mes en la Finca La Tosca (preciosa finca si no fuera por el catering que lo acompaña) yo soy malagueña y mi marido de barcelona pero vivimos en UK por lo...
Creé un post
Hace 3520 díasAqui os dejo tambien el regalo que me hicieron mi hermana y mi cuñao como video de boda! Me encanta!!! No creo que haya muchos asi... Me emocione muchisimo.https://youtu.be/TEP4Bc2apB4
Creé un post
Hace 3521 díasYa paso todo!! Fue todo muy rapido y estaba como en una pompa aun necesito unos dias mas para asumirlo. Gracias a tod@as por vuestras ayuda y por compartir vuestras ideas. Os dejo alguna fotillos. Un besoooooooo
Creé un post
Hace 3632 díasHola me hustaria saber como vais si con velo o sin velo porque yo no se k hacer. Queda bonito pero esk al casarme por lo civil que voy a llevarlo 30 min y ya? Y gastarme 200 euros nose... Aunk es precioso!!
Creé un post
Hace 3648 díasAl fin tengo mis copitas para brindar!! Espero que os gusten!!
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas, estoy harta de mirar zapatos y creo k estos son los que mas me gustan... Aunk el lazo nose... Que os parecen?
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas!! Pues estos son mis pendientes para nuestro dia, me los compro mi madre hace tiempo en una joyeria y creo que son muy yo... Es decir tened en cuenta que soy un poco flamenca y mi vestido tiene aires cordobeses.Espero que os guste porque...
Creé un post
Hace 3713 díasHola!! Estoy un poco indecisa con los centros de mesa, yo he escogido el primero pero aun lo puedo cambiar. Cual os gusta mas? La manteleria es blanca con flores moradas y tonos grises porque las sillas y el salon tiene tonis blancos y grises. ...
Creé un post
Hace 3713 díasChicas queria compartir con vosotras mi agenda de boda donde apunto todos mis invitados, presupuestos etc.Espero que os guste!!