Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Buenas tardes! Necesito ideas jiji!! Quiero hacer la vídeo invitación,porque me apetece empezar la boda con algo divertido,la idea es montarlo en cd y luego imprimir en la funda que decida todo lo...
Hola chic@s os escribo mi experiencia y asi me puedo desestresar.Me case hace exactamente un mes en la Finca La Tosca (preciosa finca si no fuera por el catering que lo acompaña) yo soy malagueña y mi...
Muy buenas a todos,por internet me enamore de esta finca.¿alguien se a casado o se va a casar alli para que me explique un poco? GRACIASSS
Aqui os dejo tambien el regalo que me hicieron mi hermana y mi cuñao como video de boda! Me encanta!!! No creo que haya muchos asi... Me emocione muchisimo.https://youtu.be/TEP4Bc2apB4
Ya paso todo!! Fue todo muy rapido y estaba como en una pompa aun necesito unos dias mas para asumirlo. Gracias a tod@as por vuestras ayuda y por compartir vuestras ideas. Os dejo alguna fotillos. Un...
Vale... Estoy hiperventilando... Me he puesto a echar numero y casi me desmayo Jajajaja y eso que mi boda sera low cost y cada invitado se pagara lo suyo... ¿Cuanto cuesta casarse con TODO incluido?
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...
Ayer 29-07-2016 recibimos contestación de la empresa Novias La Vaguada ó Venecia Novias a las dos hojas de reclamaciones que les pusimos por quedar inservible el vestido de novia tras las sucesivas...
Y por fin llego el gran día!!!Ese que parece que nunca va a llegar y si ha llegado estoy con un nudo en el estómago por ver ya a la mujer mi vida entrando por la iglesia. Ufffff que nervios!!!!!
¡Hola a todas las romanticonas de la Comunidad, jeje! Ayyyyy, me encanta el beso tras el "Sí, quiero", ¡me parece taaaaaan romántico! ¿A ti cuál de estos te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ...
Mañana al fin es nuestro gran dia!! Y espero vaya todo genial!!???
No os parece muy discriminatorio que no dediquen un apartado a belleza novio y si lo hagan ha belleza novia??
Buenas tardes! Tengo una duda que puede parecer muy tonta pero bueno, yo lo pongo y a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar. Mañana tengo la última prueba del vestido y la hago coincidir con la...
Hola chicas ante todo perdón por él toston que os voy a contar! En primer lugar creo que soy tonta, he ido a la peluquería de mi barrio ha hacerme un par de pruebas por qué conozco a la chica y para...
Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...
Ya sólo falta que llegue el día y entrar en la Iglesia como novia y salir como esposa de mi a amor!!!!!
Chic@s la ilusion de mi pareja era tener un todoterreno pero nunca se atrevio a comprarselo hasta que no decidimos comprar un coche en comun y dice que ese es su coche nupcial,que le da igual todo...
Hola chicas!! Recurro a vuestra sabiduría una vez más...Necesito unas cuñas para cuando me canse de los zapatos (si llega ese momento jeje) Vivo en Alicante, pero también me vale Pamplona......
Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...
Holaaa estoy a dos meses de la boda y me da la sensación que me faltan mil cosas. Es normal?? Jeje
¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...
Hola guapísimaaaas!!!! ¿Sueñas con llevar un peinado de película? Aquí van 5 ideas diferentes para que elijas la que va contigo. Ponla en tu lista de deseos. ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
Hola!! Estoy a 9 meses l boda y no he mirado nada d nada de vestidos... Cuando fue la primera vez que fuisteis a mirar?? Tardasteis mucho en dar con él? Cuantas pruebas son?? Deberia empezar ya a...
Hola chic@s!! El sábado fue nuestro día! Todo fue genial disfrutamos de cada momento y de cada invitado para nada hemos sentido eso de que se pasa volando y no te enteras! En nuestra sesión de fotos...
Bueno pues un día espectacular, bonito, precioso, feliz, etc impresionante. Paso muy rápido muchos nervios pero super contentos. Ahora a disfrutar de nuestra Luna de miel.