Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3521 días
Ya paso todo!! Fue todo muy rapido y estaba como en una pompa aun necesito unos dias mas para asumirlo. Gracias a tod@as por vuestras ayuda y por compartir vuestras ideas. Os dejo alguna fotillos. Un besoooooooo
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3625 días
Hola chicas!!Que tal lleváis los preparativos?Yo he empezado ahora con el tema de las flores y me he llevado un "disgusto" ( no es para tanto pero me han fastidiado mi idea), os explico. Me caso en octubre y quería un ramo precioso de peonias,así que...
Hace 3648 días
Hace 3650 días
Hola chicas, estoy harta de mirar zapatos y creo k estos son los que mas me gustan... Aunk el lazo nose... Que os parecen?
Hace 3654 días
Hola chicas!! Pues estos son mis pendientes para nuestro dia, me los compro mi madre hace tiempo en una joyeria y creo que son muy yo... Es decir tened en cuenta que soy un poco flamenca y mi vestido tiene aires cordobeses.Espero que os guste porque...
Hace 3713 días
Hola!! Estoy un poco indecisa con los centros de mesa, yo he escogido el primero pero aun lo puedo cambiar. Cual os gusta mas? La manteleria es blanca con flores moradas y tonos grises porque las sillas y el salon tiene tonis blancos y grises. ...
Hace 3713 días
chicas queria compartir con vosotras mi agenda de boda donde apunto todos mis invitados, presupuestos etc.Espero que os guste!!