Coslada, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1090 díasHola!! A una semana de la boda y ya con los nervios a flor de piel, todavía tenemos cosillas pendientes, la más grande la de cerrar algunas canciones, a ver si podéis echarme una mano! Nos faltan la canción para la salida de la ceremonia y para la...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola comu! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila porque hoy es tu día de suerte! 😁 He hecho una recopilación de algunos looks de las influencers más conocidas de nuestro país para que os ayude a inspiraros 😜 ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
Creé un post
Hace 1110 díasBuenos días!!! Estamos ya casi en la recta final y todavía nos quedan algunas cosillas pendientes. Como vais a entrar al cocktail?? Y otra cosita, vi hace tiempo en algún post que una novia dijo que compro bidones de agua para regalar a los niños,...
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola novias y novios! ¿Tenéis pensado alargar la fiesta hasta tarde? Si este es vuestro caso, os aconsejo poner algún tipo de recena para vuestros invitad@s, ya que entre baile y baile seguro que se les abre el apetito 😜...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasHola a todos!!! Estoy ahora mismo con el tema ramo!! Y tengo una gran duda, es si merece la pena las flores preservadas o mejor naturales. Decir que a mi las flores no me gustan, básicamente llevo ramo porque le hace ilusión a mi suegra (y...
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola bonitas! ¿Todavía no has elegido tus zapatos de novia? Aquí te dejo una propuesta muy cuqui que espero que te guste 😍 ¿Qué opinas? ¿Sientes amor u odio por estos zapatos? ¡Os leo en los comentarios! Foto: Los Zapatos de tu Boda
He votado una encuesta
Hace 1135 díasLos regalos que hace la familia de parte de la novia serían para la novia y el novio o solo para la novia.
He votado una encuesta
Hace 1138 díasVengo con una duda. Estoy en búsqueda de ramo y veo precios super diferentes. Tengo que decir a la tienda cual es mi presupuesto y no se que decir porque no quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero un ramo enano. Quiero una cosa intermedia....
He votado una encuesta
Hace 1142 díasBuenas tardes novi@s de la comunidad! Hace unos días tuvimos la prueba de menú y nos hemos quedado con una duda... *¿Veis indispensable poner un entrante en el menú? 🍽️ Aunque sabemos que en las bodas la comida es algo que suele sobrar, partiendo del...
He votado una encuesta
Hace 1142 díasHola comu! Parecerá una tontería pero en los pequeños detalles me fijo mucho y entre mi novio y yo cada uno pensamos diferente en el tema de los conos. Hemos comprado unas pegatinas personalizadas con el logo de la boda y él opina que mejor usarlas...
He votado una encuesta
Hace 1142 díasBuenos días 👋 Os traigo una pregunta para el día B... Para que la mirada se vea más intensa ese día vais a optar por Pestañas postizas o un tratamiento de lifting ??
He votado una encuesta
Hace 1142 díasAmores!!! Sé que hasta que no vaya a la prueba de peluquería no habrá nada en claro y no saldré de dudas, pero hay algo que últimamente me ronda bastante y es si llevar un peinado con el pelo suelto o no... Ya he comentado en otras ocasiones que yo...
He votado una encuesta
Hace 1147 díasBuenas tardes comuu!!.😊 Necesito consejo, tengo que ir pensando que manicura me voy a hacer para el día B, resulta que tengo las uñas bastante débiles, por lo que se me puede romper en cualquier momento una uña, me han recomendado hacérmelas de gel,...