Coslada, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Hola!! A una semana de la boda y ya con los nervios a flor de piel, todavía tenemos cosillas pendientes, la más grande la de cerrar algunas canciones, a ver si podéis echarme una mano! Nos faltan la...
Buenos días!!! Estamos ya casi en la recta final y todavía nos quedan algunas cosillas pendientes. Como vais a entrar al cocktail?? Y otra cosita, vi hace tiempo en algún post que una novia dijo que...
Hola!! Tenéis pensado hacer algo de entretenimiento, o algún juego o algo, durante el banquete?? Se aceptan sugerencias jejeje. Gracias!!
Hola de nuevo!! No sé si alguien podrá ayudarme... El otro día vi en internet una idea que me encantó para que mis peques lleven las alianzas. La idea es que vayan en modo guardaespaldas con las...
Cual os gusta más a vosotras?
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo!!! Bueno seguimos avanzando con las cositas, y tenemos dos dudas, a ver qué me recomendáis. 1- detalle invitados. Para los niños los tenemos claros, pero para ldo adultos no sabemos si...
Buenos días!!! A ver si me podeis ayudar, tenia pensando hacerles el típico ramo a mi madre y a mi suegra, pero viendo la pagina de Mi jardín en tus manos, me gustaron las cúpulas que tiene con luz y...
Hola comu!!! Que tal??? Aun recuerdo cuando me registre en bodas.net que no tenía clara ni la fecha y ya estoy a 6 meses!!! A estas alturas ya casi lo tengo todo, solo me quedan las cositas de última...
Hoy hemos ido a reservar las alianzas, tras preguntar en muchos sitios nos hemos quedado con la tienda Jolfer. Hemos aprovechado los descuentos que tienen en el Black Friday y ya habíamos cogido...
Holaaaa amores!! Pues como ya he reservado mi ramo!! Ya me pasaron el presupuesto y ya lo tengo reservadisimo 🥰🥰 Después de buscar muchísimo gracias a una de vosotras que enseñó el suyo por aquí me...
Hola, chicas! Empiezo a vivir en Madrid ahora en deciembre pero mi boda es en septiembre de 2023 en Brasil. Podrían me enseñar tiendas de tacones de novias en Madrid? Es que no tendré tempo a ver eso...
Hola de nuevo!!! Seguimos adelantando cositas, y aunque todavía me quedan unos meses para la prueba del vestido, me gustaría ir mirando mis zapatos. No tengo claro si los quiero blancos o de color, y...
Buenas tardes!!! Estamos ya cerrando el menú, y nos estamos planteando contratar cortador de jamón. Alguien que conozca o haya contratado, a buen precio?? Muchas gracias!!!
Hola, buenos días! Necesito ayuda!!! - He tramitado el expediente matrimonial en el municipio donde estamos empadronados pero no queremos casar en Madrid! Me dicen que debo llevar el expediente que...
Hola , a ver si me podéis ayudar. Estoy preparando una coreografía sorpresa para los invitados con algunas de las amigas, visitas habéis echo alguna para poder ayudarme. Es que estoy un poco perdida...
Hola de nuevo!!! Nos estamos planteando contratar algo de música en vivo, pero no lo tenemos claro todavía... En la boda de mi cuñada contrataron a un saxofonista para el cocktail y quedó muy chulo,...
Hola!!! Me he enterado de que este finde hay dos ferias de bodas en Madrid, Expoboda y Mi boda rocks. Las conocéis?? No creo que pueda ir a las dos, y la verdad que no tengo referencias de ninguna, si...
Hace unos días escribí un post preguntado por tiendas para el vestido, y tengo ya citas, empiezo la semana que viene! Y me gustaría ir mirando también dónde comprar mi ramo. Tengo claro que quiero que...
Hola!! Nos casamos en mayo del año que viene, y quiero empezar a mirar ya mi vestido, pero no sé dónde empezar a mirar la verdad... Soy de Madrid, si podéis darme ideas os lo agradecería mucho!!! Me...
Hola chicas, ¿Alguna se ha maquillado o conoce a alguien que lo haya hecho en un stand de MAC? Me han comentado que son 75€, 60 minutos y el importe te lo llevas en productos.Estoy dudando xq tendría...
Hola a todos, nos casamos el día 27 de mayo de 2023 y solamente tengo el sitio reservaado y el fotógrafo, me estoy empezando a agobiar mucho y no sé que es lo siguiente para hacer , alguna igual que...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
Hola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que...
¿Por qué elegiste ''?