Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3853 díasBueno chicas ayer después de 13 años di el si quiero al amorde mi vida. Salió todo genial, el tiempo estupendo, el restaurante un 10 , maquillaje y peluquería otro 10 y los fotógrafos increíblemente bien. Una boda íntima con 60 personas,nuestros...
Participé en el post de Novia
Hace 3856 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3857 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3860 díasCreé un post
Hace 3861 díasHola chicas me caso el sábado q viene, voy a poner en las mesas cámaras de fotos desechables y no encuentro la plantilla con el texto, ayudarme porfa.
Participé en el post de Giovanna
Hace 3864 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3864 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tania
Hace 3864 díasSubí una foto en el post de Isabel
Hace 3874 días
Hola, buenas tardes. Hace unos días estuve mirando precio de alianzas..., no se sí lo que quiero es tan caro o eso de he ido se pasan dos pueblos... Las alianzas se me gustan son de oro blanco de 18 k La de mi pareja sería lisa y la mía llevaría un...
Participé en el post de Isabel
Hace 3874 díasParticipé en el post de Anita
Hace 3874 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 3876 díasCreé un post
Hace 3876 díasHola chicas me caso el 10 de octubre y ya tengo casi todo, pero me falta la ropa de mis tres hijos, La niña de 2 años y los niños 5 y 8. Me podéis recomendar alguna tienda???? Pensando q el ocho ya no le pega el tema fácil. Gracias
Participé en el post de Cristina
Hace 3876 díasParticipé en el post de Jesica
Hace 3879 días