Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3853 días
Bueno chicas ayer después de 13 años di el si quiero al amorde mi vida. Salió todo genial, el tiempo estupendo, el restaurante un 10 , maquillaje y peluquería otro 10 y los fotógrafos increíblemente bien. Una boda íntima con 60 personas,nuestros...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3874 días
Hola, buenas tardes. Hace unos días estuve mirando precio de alianzas..., no se sí lo que quiero es tan caro o eso de he ido se pasan dos pueblos... Las alianzas se me gustan son de oro blanco de 18 k La de mi pareja sería lisa y la mía llevaría un...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 3911 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3914 días
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3916 días
BUenas: Estoy como loca buscando zapatos de novia. Me caso el año que viene, y la verdad, no me quiero dejar mucho dinero en los zapatos. Me gustaria unos zapatos blancos basicos, con tacon (no muy altos) y que lleven el pie sujeto (tipo de los que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3928 días
Alguien me puede informar de algún grupo de música económico para la ceremonia civil de la rioja.