Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
55Bueno chicas ayer después de 13 años di el si quiero al amorde mi vida. Salió todo genial, el tiempo estupendo, el restaurante un 10 , maquillaje y peluquería otro 10 y los fotógrafos increíblemente...
Hola!!!!hoy es mi ultimo dia de soltera!!!y mañana 10 de octubre sera nuestro gran dia!!!espero que todos pasemos un dia inolvidable!!!felicidades a todos los novios del 10/10/15!!!y que todos seamos...
Hola! Sólo quería explicar lo que me pasó por si a alguna le ocurre también: fui a la peluquería donde voy siempre a cortarme el pelo y peinarme, para hacerme la prueba de peinado y no me gustaba nada...
Hola chicas me caso el sábado q viene, voy a poner en las mesas cámaras de fotos desechables y no encuentro la plantilla con el texto, ayudarme porfa.
Hola a todos y todas!!!!Me caso el 9 de julio por la mañana y el salón me dan la opción de 10EUR/persona o 50EUR/botella para la barra libre.Entonces somos unas 300 personas, de las cuales la mayoría...
A por ello! 9 dias, chic@s del 10 de octubre!!!!!
Hola, buenas tardes. Hace unos días estuve mirando precio de alianzas..., no se sí lo que quiero es tan caro o eso de he ido se pasan dos pueblos... Las alianzas se me gustan son de oro blanco de 18 k...
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Hola chicas me caso el 10 de octubre y ya tengo casi todo, pero me falta la ropa de mis tres hijos, La niña de 2 años y los niños 5 y 8. Me podéis recomendar alguna tienda???? Pensando q el ocho ya no...
Buenas noches! Nos casamos el 18-06-2016 en un pueblo de Madrid. Estamos con la busca del fotógrafo de nuestra boda pero la verdad es que no tenemos mucha gente a nuestro alrededor a la que pedir...
Estado mirando muchas cositas por internet,pero nada me convence totalmente,nose que puedo dar a las mujeres y que detalle a los hombres...me podeis ayudar??? Ustedes que vais a dar??? Muchisimas...
Hola chicas me caso en septiembre del 2016, aún no sabemos la fecha exacta, sera por lo civil y seremos unos 40 invitados más o menos, nos estamos volviendo locos buscando un lugar próximo y...
Hola a todas!! Me caso el 23 de julio de 2016 en un finca de Guadarrama, pero vivo en Móstoles por lo que la apertura del expediente la he realizado en el Registro Civil de Móstoles. Hoy hemos ido a...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
No se si puedo poner esto aquí, si no es así lo siento pero hay una oferta en las joyerías roselin que la segunda unidad sale al 50% yo en mis alianzas me ahorro más de 80€
Chicas me queda menos de un mes y no tengo nada claro di repartir alfileres. Qué opináis vosotras y que vais ha hacer repartir o no???? Gracias
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Buenos días chicas!! como van esos preparativos???? Quería compartir una duda que tengo con vosotras a ver si me podéis dar vuestro punto de vista.... Me va a maquillar y peinar una consultora de Mary...
Chicas necesitó vuestra ayuda, dónde puedo comprar en Mlga capi, la tinta para árbol de huellas?
Me podéis decir más o menos q es lo q os cobran por peinar y maquillar???
Me gusta mucho los dos pero no se cual me quedara mejor para la boda...Los labios rosas me dan más luz pero los marrones los veo más yo...y como q esta todo más acorde....Ayudarme por fa...y decirme...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
¡¡¡Hola a todas/os!!! Estoy super contenta, os cuento, yo siempre he pensado que casarse es carisimo porque parece que digas la palabra boda y empiezen a sumar 000. Pero me estoy llevando una sorpresa...
que vestido ponerle a tu hija como invitada a una boda.
Hola a todos! Me falta poco más de un mes para el gran dia! Esto ya está ahí...y estoy de los nervios! Como las flores que me gustan nos están en septiembre he decidido llevar uno de tela que me...
BUenas: Estoy como loca buscando zapatos de novia. Me caso el año que viene, y la verdad, no me quiero dejar mucho dinero en los zapatos. Me gustaria unos zapatos blancos basicos, con tacon (no muy...
Asi quedan presentados los regalos de mujer una taza pizarra con tiza y una dosis individual de caje juan valdez... y mis pomperos personalizados para los peques a la salida de la iglesia.