Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3536 días
Como dice el título ya estamos casados! Ya hemos vuelto de la luna de miel también, todo genial chicas disfrutar de cada momento que como bien dicen pasa muy rápido, un consejo, no podéis evitar que algo no salga como esperabais.. No hagáis un drama...
Hace 3591 días
Hola chicas! Solo contaros que el finde pasado fue mi despedida, mis amigas me llevaron a gandia a pasar el finde de fiesta en la playita, el sábado me disfrazaron de Dorita del mago de oz porque es mi peli favorita, además el disfraz lo hicieron mi...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3600 días
Buenas chicas. Pues mira fui a ver la finca y vi que la pista de bailes es una carpa beige que no me decía nada y e decidí que la voy a decorar. Busque banderines y ninguno me llenaba del todo así que los e exo yo los banderines. Papeles de colores a...
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 3723 días
Llevo 2 niñas y 3 niños,la niña pequeña y el sobrino de mi novio llevan anillos y arras respectivamente,los otros 3 van tambien con ellos pero no se si darles algo ni qué,o que simplemente vayan los 3 cojidos de la mano detrás de los dos pequeños. He...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3748 días
Hola chicas, estoy buscando estos dos tocados, o por lo menos muy similar, si alguna sabe de un sitio donde vendan este tipo de tocados OS lo agradecería. Un beso
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3784 días
Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.
Subí una foto en el post de Sary
Hace 3819 días
Hola!!! Estoy mirando diferentes opciones para el ramo cuál es el q más o gusta a vosotr@s??? Me gustaría que llevase algo rosa...así q si tenéis otras opciones estoy abierta a ellas muchas gracias bonitas
Hace 3841 días
Bueno aunque me faltan aún 10 meses para la boda ya he empezado a hacer cositas, también os enseño alguna que he comprado para daros ideas..espero que os gusten!
Subí una foto en el post de Parisss
Hace 3858 días
Bueno. ..a 10 meses de la boda he encontrado mi vestido!!!!!! Me enamoreeee nada mas verlo! Que os parece con ese peinado y ese ramo? Que ganas de vermelo puesto! La verdad es que solo me veo con el corte sirena....mido 1.67 y uso una talla 36 con...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3897 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3897 días
Bueno chic@s os escribo porque me ha salido un gran debate y no se que hacer... Yo era muy fan de gossip girl (una serie americana) el caso que una de las protagonistas siempre le regalaban y incluso cuando se casaba llevaba un ramo de peonias y yo...