Ir al contenido principal
Mery
Mery

Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2847días 22hrs
Mery
Just married!!
Mery, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:19

Como dice el título ya estamos casados! Ya hemos vuelto de la luna de miel también, todo genial chicas disfrutar de cada momento que como bien dicen pasa muy rápido, un consejo, no podéis evitar que...

Anna, jueves 25-Ago-16 32
Mery
Novios iglesia alpajes, aranjuez
Mery, El 12 de Septiembre de 2015 a las 18:03

Hola chicas!! Bueno es el primer debate que abro, quería preguntar acerca de esta iglesia de Aranjuez y contactar con las novias que nos casemos aquí el año que viene, nosotros nos casamos el 6 de...

Cristina, domingo 26-Nov-17 63
I
Ha cambiado el protocolo?
Irene, El 24 de Julio de 2016 a las 17:39

Ayer fui a una de tarde y una invitada comentó que se ha cambiado el protocolo, explicaba que el ir de largo, en una boda de tarde, sólo es exclusivo de la madrina, madre y hermanas de novios, que lo...

Ainhoa, lunes 1-Ago-16 49
Irene
Novi@s 6 agosto!
Irene, El 17 de Julio de 2016 a las 15:40

Holaa como van esos novios del 6 agosto?? Todo listo ? Nervios ?? Para ver como lo lleváis todo y desahogarnos un pelin ! Yo creo que lo tengo todo pero no se si me falta algo ajajaja19 días!! Vamos...

Ana, lunes 18-Jul-16 15
Estefania
Compra de bengalas....donde??
Estefania, El 14 de Julio de 2016 a las 16:05

Pues eso chic@s!! No tengo ni idea de donde comprar bengalas....sabéis alguna página o donde las puedo conseguir??? Gracias!!!

Peke, jueves 14-Jul-16 18
Kim
Harta de la boda
Kim, El 8 de Julio de 2016 a las 18:08

Hola! Pues eso, me quedan 42 días y en vez de estar a tope de power lo que me da es una pereza terrible cualquier cosa que tenga que ver con la boda!!! Estoy vaguísima en cuanto a este tema... No es...

Elisabet, martes 12-Jul-16 50
Mery
Despedida!!
Mery, El 30 de Junio de 2016 a las 02:07

Hola chicas! Solo contaros que el finde pasado fue mi despedida, mis amigas me llevaron a gandia a pasar el finde de fiesta en la playita, el sábado me disfrazaron de Dorita del mago de oz porque es...

Ana Isabel, jueves 30-Jun-16 12 438
Paola&jfco
Opiniones de yotel nueva york
Paola&jfco, El 19 de Junio de 2016 a las 19:31

Hola chic@s!! despues de poner un debate para que me ayudáseis a decidirnos por un hotel en nueva york parece que el que mas fuerza está ejerciendo para ser el elegido es YOTEL de nyc. Aunque el que...

Paola&jfco, lunes 15-Ago-16 11
Cristina
Chic@s que se casan en agosto '16
Cristina, El 20 de Junio de 2016 a las 11:35

Hola chic@s, me caso en menos de 50 dias... y estoy de los nervios... los nervios ya se apoderan de mi..!!! jajajajaja!! como llevais todo? como llevais los nervios?? los preparativos? Tema de...

Enriqueta, martes 21-Jun-16 30
Belén
Banderines pista de baile!!!!
Belén, El 21 de Junio de 2016 a las 00:03

Buenas chicas. Pues mira fui a ver la finca y vi que la pista de bailes es una carpa beige que no me decía nada y e decidí que la voy a decorar. Busque banderines y ninguno me llenaba del todo así que...

Delia, miércoles 6-Jul-16 20
Lina
Pulseras despedida!!!
Lina, El 13 de Junio de 2016 a las 21:19

Hola chicas! Estoy muy feliz,hoy me.han llegado las pulseras que voy a regalar para mi despedida! Las compre de una página de Facebook de «abalorios de Mariu» la chica super atenta y encantadora la...

Irayda, domingo 31-Jul-16 14
Aisha
A 1 mes d la boda y sin ninguna prueba de vestido :(
Aisha, El 14 de Junio de 2016 a las 00:34

Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...

Aisha, martes 21-Jun-16 114
Yazmina
Número de cuenta en la invitación...
Yazmina, El 14 de Junio de 2016 a las 20:43

Hola todas y todos!!! Tengo la gran duda del siglo, voy con retraso con las invitaciones y creo que esta semana ya las puedo tener listas pero mi gran dilema... El dichoso número de cuenta, nose ni...

Luna, lunes 27-Jun-16 90
Excelsior
Pasar nuestro logo a sello
Excelsior, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:10

Hola chicas, Necesito consejo para encargar nuestro sello. Hemos diseñado nuestro logo con el ordenador, ¿me podéis recomendar algún sitio que nos lo convierta en sello a buen precio? Por ahora he...

M. Dolores, domingo 29-May-16 15
Ainigriv
Música entrada al banquete
Ainigriv, El 22 de Mayo de 2016 a las 09:03

Hola! A ver si podéis darme alguna idea: habíamos seleccionado Fly me to the moon de frank sinatra para nuestra entrada al restaurante pero finalmente la vamos a mezclar con thinking out loud de Ed...

Mónica, martes 31-May-16 14
Serendipity
Oh si!! para reíros seguro ...
Serendipity, El 22 de Mayo de 2016 a las 10:55

Chicas de mis amores... Ohh siiiiii a 5 días de la boda yyyyyyyy... Mi máxima preocupación es : ESTOY ESTREÑIDA !!! Siiiiii lo siennntooooo!!!! Sé que no es muy apropiado y tendría que hablar del...

Nerea, martes 14-Jun-16 128
M
Luna de miel en nueva york y riviera maya
Manoli, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:10

Alguna que hayáis ido allí hace poco y q sepa comp va el tema del virus zika? Estamos muy preocupado con el tema ese y nos gustaría q nos informarán.Muchas gracias

Mònica, sábado 21-May-16 10
Miguel
Excursiones rivera maya cual merece la pena
Miguel, El 6 de Mayo de 2016 a las 23:11

Cual merece la pena

Sonia, sábado 3-Sep-16 37
Jessica
Chanclas baile
Jessica, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:47

Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar chanclas para el baile baratas?Las q he visto no bajan del 1EUR y pico ,y buscabamos algo mas baratito.Sabeis de alguna pagina web o tienda?

Mrt, domingo 8-May-16 32
Deborah
Ultima prueba
Deborah, El 27 de Abril de 2016 a las 19:43

Ultima prueba y fue todo perfecto no es el peinado qm gusta pero bueno ya investigare otro

Laia, jueves 28-Abr-16 62
Reyes
Traje del novio
Reyes, El 24 de Abril de 2016 a las 22:32

Hola a todas!! Por fin a 5 meses mi chico se ha comprado su traje, lo que le ha costado ir a por el...¿cuanto han tardado vuestros chicos en ir a comprarlo?

Carol, lunes 25-Abr-16 22
Paula
Mis invitaciones diy
Paula, El 28 de Marzo de 2016 a las 13:35

Por fin he acabado las invitaciones! No ha sido dificil, lo complicado ha sido cuadrar cosas, buscar letras adecuadas... Detalles... Pero ya sta! Os gusta??

Montse, miércoles 1-Jun-16 35
Soy Yo
Regalitos invitados, os parece bien??
Soy Yo, El 28 de Marzo de 2016 a las 13:51

Chicas os cuento! En principio habíamos pensado dar un detallito para los chicos y para las chicas otro detallito y aparte los alfileres que además los estoy haciendo yo a mano. Pero hemos estado en...

Soy Yo, miércoles 30-Mar-16 41
Alba
Mi cojín de aliexpress
Alba, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:15

Hola a tod@s! Es la primera vez que compro en Aliexpress y estoy encantada! Me ha llegado hoy el cojín para las alianzas y está genial!!! Me gusta mucho este estilo rústico, que os parece? Pedí más...

Alba, jueves 17-Mar-16 75
Tamara
Ir juntos alas excursiones riviera maya
Tamara, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:23

Buenas novias y novios guapos pues eso mi futuro marido y yo nos vamos a Riviera Maya el 16de mayo hasta el 24 y queremos cojer las excursiones con Andrés de la Mora alguien tiene su email??y alguien...

Carlos, miércoles 13-Abr-16 36
Ana Belén
Qué pueden llevar los niños de arras
Ana Belén, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:13

Llevo 2 niñas y 3 niños,la niña pequeña y el sobrino de mi novio llevan anillos y arras respectivamente,los otros 3 van tambien con ellos pero no se si darles algo ni qué,o que simplemente vayan los 3...

Anni Montana, jueves 12-May-16 10
Verónica
Cortar corbata y liga
Verónica, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:03

Hola!!! Unos amigos de mi novio y mi prima quieren cortar la liga y la corbata, mi pareja no quiere pero se lo van ha hacer, dice que eso no se lleva y a mí me da igual, lo que e pensado cuando he...

Novia, miércoles 24-Feb-16 67
E
Que opináis de las novias de zapatos rojos....
Estefania, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:38

Hola chic@s, pues eso que quiero ponerme zapatos rojos pero con toda la q hablo, hna, madre,tías etc etc me dicen q no q no queda eso bien, y a mi me encanta!!! !pufff q haríais jefe, un ejemplo q me...

Ana*, lunes 22-Feb-16 103
Cristina
Riviera maya agosto 2016
Cristina, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Hola a tod@s, Después de decidir nuestro destino de luna de miel y buscar debates en el foro, me he dado cuenta que ¿nadie va en Agosto a Riviera Maya? o ¿ es que nadie lo tiene tan claro como...

Jose, martes 9-Ago-16 123
E
Detallitos!!que os parecen?
Eva, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:50

Hola a tod@s! Pues eso... Que os parecen los jaboncitos que estoy haciendo como detallitos? Falta envolverlos y ponerles la etiqueta con el sello.Tenemos muchos niños en la boda y los he separado por...

Yesica, miércoles 10-Feb-16 23
Raquel
Ny y rm para mediados de agosto??
Raquel, El 31 de Enero de 2016 a las 12:38

Chicos alguien q haga el combinado NY y RM para el 16 de agosto? Saber si coincidimos por el tema de las excursiones y demás !!!

Raquel, viernes 18-Mar-16 11

Grupos generales

Inspiración