Merca Las Palmas, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3974 díasBuenos días a todos.! Ya está amaneciendo a llegado nuestro día 13/06/2015. mi marcador sea quedado a cero y en su lugar a aparecido una bonita frase . por el momento estoy tranquila, espero que me dure jajaja. que deciros.!! Bueno en realidad llevo...
Creé un post
Hace 3977 díasPues eso chicas y chicos. que me quedan 3 días y hoy me an entrado dudas con mi canción para la entrada a la ceremonia. La canción elegida es all of me,de jon leyen Nose si e escrito bien el nombre alguien más la es cojio para su entrada.? ahora me...
Creé un post
Hace 3978 díasHola chicas y chicos, hace unos días vi un devate de parejas que cojían el crucero en Barcelona el día 15 conel costa diadema. manifestaosssss.!! Salimos ese mismo día y estaría bien conoceros.!!
Creé un post
Hace 3978 díasPor fin terminados los detalles para los invitados. botellitas de vino para los chicos, les e sustituido la cinta azul que no le pegaba por cuerda como las copas de brindis. y para las mujeres tarjeteros y chinitos de la suerte. Os gusta.?
Creé un post
Hace 3979 díasBueno chicas por aquí os dejo lo que termine hoy porfin solo me quedan 4 dias. cuando saque fotos al resto os las subo.!
Creé un post
Hace 3980 díasHola a todas.! Me quedan 6 días para mi boda, el martes recojo mi vestido y pedi los retales que les quiten de los arreglos para hacer unas pulceras para las chicas, a falta de 6 diitas tendré que hacerlas en tiempo récord pero quiero tener ese...
Creé un post
Hace 3981 díasHola a todas el miércoles tuve mi segunda prueva, todo bien muy contenta con mi vestido. El martes tengo la última y el sábado mi gran día.
Creé un post
Hace 3987 díasHola chicas, me caso el 13 de este mes y no tengo ni idea como encontrar en alguna tienda física los típicos tarros de cristal para la ceremonia de arena, me echáis una manita muchas grasias de antemano.!