Velez Blanco, Almería · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3639 díasBuenas a tods... Me han hablado de estos tratamientos en una clínica deestética... La verdad que desconozco el tema y me gustaría que me informaraís; quisiera bajar algo peso ... Me recomendaís algún tratamiento??? Cual ha sido vuestra...
Hola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/cuanto-tiempo-llevas-con-tu-pareja--t237971 Te esperamos, besos!! ;)
Participé en el post de Elora
Hace 3686 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 3710 díasCreé un post
Hace 3813 díasBuenas...necesito ayuda. Quiero alquilar sillas para el restaurante y por menos de 6EUR no encuentro ningún sitio en murcia o almeria....¿sabeís de algún sitio? Gracias
Creé un post
Hace 3813 díasBuenas...es interesante esta feria?? Alguna que la haya visitado???
Participé en el post de Ana
Hace 3833 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3838 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3838 díasBuenas a todos... Que me decís de estas floristerias??? Alguna los habeís contratado??? Me gustaría una boda de rosas... Cuánto podría costarme?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3839 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3841 díasBuenas, alguien ha ido o va este fin de semana a expoboda de murcia?
Participé en el post de Carol
Hace 3841 días