Velez Blanco, Almería · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
8Buenas a tods... Me han hablado de estos tratamientos en una clínica deestética... La verdad que desconozco el tema y me gustaría que me informaraís; quisiera bajar algo peso ... Me recomendaís algún...
Hola chicas! Hoy he ido a probarme vestidos en Rosa Clará. Era la primera vez que iba a mirar estilos, vestidos que en foto me habían gustado, etc. Escribo, simplemente, para recomendar sin duda que...
Hola!!!! Por fin me he puesto manos a la obra con el viaje.... Pero digo yo, si estás novias lo tienen toooo mirar!!! Os pregunto y voy a tiro hecho
Buenas...necesito ayuda. Quiero alquilar sillas para el restaurante y por menos de 6EUR no encuentro ningún sitio en murcia o almeria....¿sabeís de algún sitio? Gracias
Buenas...es interesante esta feria?? Alguna que la haya visitado???
Buenas a todos... Que me decís de estas floristerias??? Alguna los habeís contratado??? Me gustaría una boda de rosas... Cuánto podría costarme?...
Buenas, alguien ha ido o va este fin de semana a expoboda de murcia?
Hola chic@s!! Por fin ya tengo mis zapatos, estoy enamorada de ellos y la verdad es que a pesar de altos, son muy cómodos, aún así llevaré algo cómodo por si a caso, recomendación que no paro de...