Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.168 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3538 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3574 días
Hola chic@s, Busco texto para targets de agradecimiento... Con o si piruleta... Sabrina eso de que te quedas en Blanco y no sale Nada. Me podeis ayudar. Gracias.
Subí una foto en el post de Josep
Hace 3594 días
Queria compartir lo que es para nosotros lo mas importante de nuestras vidas , nuestro gordo ... que a pesar de estar muy malito de su espalda y luchando dia tras dia con el , deseamos que este con nosotros en el día mas importante, de momento en el...
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3629 días
Pues eso, yo soy una novia tatuada, adoro la tinta, y adoro todo lo que significan cada uno de mis tatuajes, casi todos representa personas muy importantes de mi vida.... Mi último tatuaje (una ampliación) me lo hice hace sólo 3 días, y estoy...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3631 días
He visto por ahi un monton de muñecos de tarta diferentes, originales, divertidos, personalizados, romanticos.... Xq no ponemos cada un@ el nuestro y asi estan todos juntos?
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3716 días
Para los que compartís vuestra vida con perretes... Vais a incluirlos de alguna manera en la boda? A mí me gustaría llevármelos (tengo dos labradores retrievers enormes) pero estoy amenazada como me los lleve. Tengo claro q el día b saldrán en las...
Subí una foto en el post de Adnaloi
Hace 3737 días
Pues nada, la semana pasada hice mi pedido en Royal Lacre, y hoy ya lo tenía en casa, el sello con su cajita y todos los complementos!!!! Me encanta todo lo relacionado con lo medieval....y ya que la boda no puede ser en un castillo porque debe ser...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3870 días
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3919 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: