Ampuero, Cantabria · Desde diciembre del 2021
- Novia Novata
- 9 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 287 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...
Participé en el post de Miriam
Hace 289 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 289 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 289 díasHe votado una encuesta
Hace 608 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
He votado una encuesta
Hace 608 díasHola grupiiiiitooo! Una que está de vacaciones y poca cosa de boda puede hacer… El lunes vuelvo a mi trabajo, como algunas sabéis soy educadora infantil, y me han confirmado que este año estoy en la clase de 2-3 añitos, con los que un día fueron mis...
He votado una encuesta
Hace 608 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
He votado una encuesta
Hace 608 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...