Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1375 díasHola! Alguien conoce alguna empresa o particular, que haga de chófer para el día de la boda a poder ser con coche bonito y que no sea muy caro... Gracias !
Creé un post
Hace 1375 díasHola!! Me paso para preguntar, si sabeis, ¿cuantas lecturas se pueden elegir para la misa? Nos casamos en la Catedral de Toledo. Graciasss a todos!!
Creé un post
Hace 1377 días¡¡Hola chicas!! ¿Vosotras llevaréis medias el día de la boda? Estoy pensando en no llevarlas, quizá pase calor y creo que es una tontería ya que "no se verán las piernas", pero no sé que hacer... Contadme si vosotras llevaréis porfi. ¡Graciasss!
Creé un post
Hace 1377 díasHolaaa!! Ya me queda poco para el gran día, y llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza, porque me gustaría darle una sorpresa/regalo a mi novio en el banquete, pero no se me ocurren ideas.... Me podéis ayudar???????? Graciasss
Creé un post
Hace 1436 díasBuenas tardes, nos casamos en la Catedral de Toledo el 10 de Septiembre y necesito recomendaciones para la música en la capilla. Algún dúo o algo así, que no sea muy caro jejeje Gracias!!!
Creé un post
Hace 1574 díasBuenos días!! Seguramente nos iremos a Punta Cana de luna de miel, y quería saber si habéis estado, si hace buena temperatura para esa fecha, y si hay sargazo. Hemos mirado el Hotel Catalonia gran Dominicus en bayahibe. Habeis estado? Gracias por...
Creé un post
Hace 1595 díasNosotros también! En toledo capital
Creé un post
Hace 1597 días¿Alguna experiencia en la Catedral de Toledo? Cuál capilla es mejor, dejan poner la música que quieras..? etc...