Benavente, Zamora · Desde Mayo del 2015
Atrevida, fiestera, original
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3632 díasHola!! Os cuento, he sido la típica novia q ha llevado calmada todo el tema de la preparación de la boda y pensaba q no me iba a poner demasiado nerviosa y demás... Pues bien, casi como de la noche a la mañana hace unos días estoy de los nervios...
Creé un post
Hace 3650 díasPues eso, q me va a bajar la regla justamente el día de la boda si no hay un milagro o consejo q me ayude... Anticonceptivos no puedo tomar por otras medicaciones q tomo... Qué hago!!!?
Creé un post
Hace 3657 díasHola novi@s!!! Tenéis imágenes/ideas de textos chulos para poner en una pizarra q va n la zona dl jardín?? Es una pizarra alta y estrecha
Creé un post
Hace 3707 díasBuenas!!! Soy blanca blanquísima y no me da tiempo para nada a broncearme para la boda. Soy bastante "anti-rayos uva" así q esa no es una opción xa mí. La alternativa q m planteo son los autobronceadores, no obstante cn los q he usado alguna vez no...
Creé un post
Hace 3710 díasBuenas?? Alguna conoce alguna página con diseños chulos para las etiquetas de botellas de vino ( es uno de los detalles que damos ). Graciassssss
Creé un post
Hace 3719 díasQué consideráis que es mejor? Dónde comprarlas?
Creé un post
Hace 3719 díasLa verdad es q no soy para nada una experta en manicura y tengo dudas para el día B... Alguien me puede explicar bien qué diferencias hay entre manicura semipermanente, permanente, de gel y de porcelana? Cuál creéis q s mejor para ese día?
Creé un post
Hace 3719 díasBuenas!!!! Qué excursiones recomendáis para los destinos NY y Riviera? Y dónde es mejor contratarlas?? Graciasss
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas!!! Estoy mirando ramos de novia por León, me gustarñia saber vuestras experiencias con las floristerías de aquí, precios, etc...