Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde diciembre del 2021
Enamorada localmente del hombre mas perfectamente imperfecto, hecho a mi medida y adaptado a mi locura. 3 años de noviazgos le sirvieron para pedirme... Ver más
Enamorada localmente del hombre mas perfectamente imperfecto, hecho a mi medida y adaptado a mi locura. 3 años de noviazgos le sirvieron para pedirme matrimonio ese 4 de diciembre en Paris frente a la Torre Eiffel como todas soñamos. Gracias por hacer mi día más bonito.
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1103 díasHola chicas y chicos Estoy por aquí, por si me podéis ayudar Somos una pareja de diferentes culturas y queremos personalizar la boda con alimentos y cosas de nuestro país. El es catalán y yo de Cuba por eso he pensado en poner en la ceremonia cocos...
Creé un post
Hace 1178 díasBuenos días chic@s Me paso nuevamente por aquí a ver si me podéis ayudar. Tenemos la boda de un Primo de mi pareja bastante cerca y queremos que sea bastante diferente y buscando ideas nuevas y mirandolas bodas al estilo americano, me gustaría poner...
Creé una encuesta
Hace 1356 díasBuenos días a todos Es la primera vez que me animo a escribir pero viendo lo bien que orientan a todas las novias pues estoy aquí para que ayuden a mi. ☺️ Mi boda es un lugar algo apartado, pero incluso si lo escojo en otro lugar en ciudad les...