Ourense, Orense · Desde diciembre del 2021
Profesora de inglés amante de los viajes, los videojuegos y el rock.
- Novia Experta
- 1.620 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1298 días¡Hola! Mi pareja y yo hemos pensado en regalar una figurita personalizada de los novios a algunas parejas y hacer la nuestra personalizada. ¿Sabéis de alguna página que esté bien? ¡Gracias! 🙂
Creé un post
Hace 1412 días¡Hola! Estamos buscando a un grupo que toque rock en Galicia, aunque también algo más variado para los invitados. ¿Tenéis alguna sugerencia? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 1430 días¡Hola! Es la segunda vez que publico porque la verdad, me siento muy cómoda y me encanta leer vuestras propuestas. El día de mi boda es el cumpleaños de mi abuela, (80 añazos) y estaba pensando en hacer algún detalle durante el banquete. Había...
Creé una encuesta
Hace 1439 días¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se...
Creé un post
Hace 1523 días¡Hola! Hemos estado mirando neones para nuestra boda y la mayoría o vienen sin estructura o los modelos no coinciden con el que nos gustaría. ¿Conoceis alguna empresa que los haga personalizados? También me ayudaría ver diferentes opciones. ¡Muchas...