Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leila
Novia Experta Septiembre 2023 Orense

Detalle abuela

Leila, el 31 de Mayo de 2022 a las 14:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
¡Hola! Es la segunda vez que publico porque la verdad, me siento muy cómoda y me encanta leer vuestras propuestas. El día de mi boda es el cumpleaños de mi abuela, (80 añazos) y estaba pensando en hacer algún detalle durante el banquete. Había pensado en encargar una tarta pequeña o algo y ponerle de vela una "?" para que sople allí mismo. ¿Qué opinais? ¿Se os ocurre otra cosa? ¡Gracias por vuestras respuestas! 🥰

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Junio de 2022 a las 09:50
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea! Pero que se la saquen los camareros con el cumpleaños feliz de fondo y las luces apagadas. Y luego regálale un buen ramo de flores, que a ellas les encanta. Seguro que se emociona muchísimo, y vosotros también!! jeje

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en vez de una tarta para ella quizás en su postre le pondría la vela junto con unas bengalas y haría que se la sacarán los camareros con la canción de cumpleaños feliz y todo a oscuras, también puedes regalarle un ramo

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso, creo que le va a encantar. Creo que le hará mucha más ilusión soplar las velas con todos vosotros que cualquier cosa que le puedas regalar.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle precioso. Le va a encantar. Ojala tuviera yo a mi abuela el día de la boda.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que mi chico hace años y le he encargado una tarta con su temática favorita y la soplará ese día. Me parece un detalle precioso lo de la tarta
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, creo que con la tarta se alegrará muchisimo!
    También le podrías dar la réplica de tu ramo, o uña foto vuestra!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Y a nosotras nos encanta ayudarte 😍

    Además de la tarta podéis entregarle un ramo de flores o foto enmarcada que tengáis con ella 😘

    ¡Incluso puedes entregarle una réplica de tu ramo de novia!

    ¿Qué te parece?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le va a encantar! Y si le añades un pequeño álbum de foto recogiendo los momentos vividos con ella?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ademas de la tarta le daria un buen ramo de flores!!! Esos 80 años se lo merecen Smiley smile
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de la tarta
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarta me parece muy buena idea, pero yo le pondría las velas con el núm, coméntaselo al dj y que suene la canción de feliz cumpleaños al darle la tarta!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el detalle de la tarta! Además de ello buscaría otra cosilla de regalo especial para ella. Las abuelas son maravillosas y muuuuy especiales! 💙💙
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh me parece súper bonito. Yo a mis abuelas les voy a regalar un cuadro con flores preservadas y una dedicatoria en la que pondrá, gracias por estar a mi lado siempre, a cada paso, por tu apoyo, y por quererme tanto. Te quiero!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea , yo a demás de la tarta le haría algún regalo especial . En plan algo relacionado con la boda y con cada momento que has vivido con ella .
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalarle tu ramo, no sé qué tendrías pensado pero mi abuela no se esperaba que le regalara el mío y se emocionó. Detalle abuela 1

    Detalle abuela 2

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que es una gran idea lo de la tarta la verdad porque le das su momento de “protagonismo” juntos a los novios y va a estar encantada, le puedes regalar una foto chula de todos sus nietos que también le va hacer muchísimos ilusión y vais todos los nietos a soplar las velas con ella ☺️☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración