Almería, Almería · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 1179 días
Participé en el post de Laura
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1240 díasMe encantan los pendientes, aunque ya casi no uso porque en el trabajo no llevo... Eso quiere decir que estoy desacostumbrada así que no llevaré pendientes muy pesados, pero sí quiero que sean originales. ¿Qué tipo os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola parejitas! Una boda implica muchos meses de trabajo y preparación para que todo salga perfecto, por eso es inevitable sentir algo de miedo o incertidumbre cuando se acerca el gran día por si algo no sale como está previsto 🙃 Siendo sinceros:...
Hace 1386 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1405 días
Hace 1405 días
Participé en el post de Nina
Hace 1405 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1405 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1405 días
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
Participé en el post de Mir
Hace 1470 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1470 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1470 días