Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2021
Soy una apasionada del amor, las bodas y las relaciones! Me encanta salir a bailar pero también los planes de chill como hacer un picnic y ver el... Ver más
Soy una apasionada del amor, las bodas y las relaciones! Me encanta salir a bailar pero también los planes de chill como hacer un picnic y ver el atardecer, o perderme por el bosque y descubrir nuevos sitios. Adoro las aventuras y por supuesto … EL VERANO 🤩
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 829 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

¡Conseguí una medalla!
Hace 883 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Sandra
Hace 883 días
Participé en el post de Nina
Hace 883 días
He votado una encuesta
Hace 883 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...

He votado una encuesta
Hace 949 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...

Creé un post
Hace 1018 díasHolaaa! Como algunas ya sabéis, me encanta tenerlo todo organizado y bajo conteos y, por supuesto, escribirlo todo en mi agendita. Lo que estoy haciendo ahora es un calendario de todos los meses que me quedan para mi fecha de boda. En mi caso de...

Creé un post
Hace 1018 díasBuenas tardes parejitas! No he estado subiendo más contenido sobre mi Wedding Planning porque yo y mi pareja hemos estado liadillos haciendo la lista de invitados y visitando fincas para nuestro banquete! De momento nos han gustado bastante dos de...

He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería en el móvil? ¡Os leooo! ❤️ El plazo máximo para...

He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting? ¡Cuéntanos quién es el más aventurer@! ...

He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la cuarta pregunta de este test para conseguir el juego de mesa descargable! Decidme: ¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni 2 min? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😜

He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola parejitas! ¡Qué levante la mano quién quiere conseguir el juego de mesa inspirado en parejas famosas para su boda! 🙋♀️ Bien, ya os queda menos pero antes tenéis que responder a la siguiente pregunta 👇 ¿Quién es más probable que se bañe desnud@...

He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan divertido para conseguir el juego de mesa descargable! 😜 Decidme: ¿Quién es más probable que la líe en la cocina? ¡Sed sinceros! No se vale mentir, ¿eh? Jejeje

He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...