Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

calendario y Gestión de presupuesto

Ana, el 21 de Junio de 2022 a las 12:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Holaaa! Como algunas ya sabéis, me encanta tenerlo todo organizado y bajo conteos y, por supuesto, escribirlo todo en mi agendita. tenor.gif
Lo que estoy haciendo ahora es un calendario de todos los meses que me quedan para mi fecha de boda. En mi caso de junio de 2022 - septiembre 2023. Como ya veis tengo bastante tiempo por eso puedo permitirme hacerlo todo a mano, pero podéis hacerlo de forma digital y ahorrar mucho tiempo 😜
También apunto notas y sobre todo, la gestión del DINERO para controlar cada mes mi presupuesto Aquí os dejo algunas páginas!
tenor.gif
calendario y Gestión de presupuesto 1
calendario y Gestión de presupuesto 2

13 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Junio de 2022 a las 12:59
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, nosotros para esto utilizamos el método de ahorro japonés kakebo y no veas cómo se nota! Pero para todo lo demás como tú, voy con el bullet journal a todas partes!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te admiro 😍😍 A mí me daría una pereza tremenda hacerlo a mano 😬😬😬
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué bien organizado todo! 😊

    En el portal también tienes a disposición algunas herramientas muy útiles para organizar la boda como son la 'Agenda' y el 'Presupuestador', ¡échales un vistazo!

    👉 Agenda

    👉 Presupuestador

    ¿Cómo van los preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, súper bien organizado❤️🌺.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo todo anotado en una libreta. Para eso soy bastante tradicional 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy organizada, está genial
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial!
    Es una muy buena opción para las que nos gusta tener todo detallado, yo soy más de escribir también!
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy chulo y os vendrá genial. Nosotros lo anotamos también. Cada proveedor, con el precio, y el % pagado y que nos queda por pagar y fechas. Así queda todo más claro.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad lo tengo todo perfectamente detallado sin necesidad de hacerme a mano ese cuadernito. Que entiendo que lo haces más bien porque te hace ilusión.
    En mi caso compré la típica agenda de la novia, y apenas la estoy utilizando. Al principio si que iba apuntando los presupuestos que me daban los proveedores, pero después la aparqué en una estantería y ahí lleva ya unos meses.
    Estoy exactamente a 1 año de la boda, y ya tengo los proveedores más importantes contratados. Finca, catering, wp, foto, vídeo, peluquería, maquillaje y vestido. En una plantilla de excel he ido apuntando las cantidades de dinero que hemos ido desembolsando, y el calendario de pagos de todo lo que aún nos falta. Intento que no me vayan a coincidir en el mismo mes, para ir más desahogada. Y por lo demás tengo hecho un cronograma con las tareas a realizar por meses. Pero todo en mi cabeza y alguna cosilla en el ordenador.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizamos Excel y google Drive, así lo calcula todo automáticamente.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos muy bien. La verdad, con tiempo, todo se organiza mucho mejor
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es.. a mi también me han sobrado meses, todo es organizarse 👏🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bueno! Parte de mi trabajo es organizar eventos y hace tiempo me creé una plantilla de Excel tremendamente útil, automática y maravillosa (yo soy poco manitas y me dedico al mundo digital así que era de esperar que lo mío fuesen las celdas jejeje). Yo tenía 8 meses para organizar la boda y todo el mundo me decía "NO VAS A PARAR, VERÁS QUÉ AGOBIO"... Organizándome, me han sobrado 5 meses literalmente Smiley ups jajajaaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración