Portugalete, Vizcaya · Desde Diciembre del 2021
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 649 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
Participé en el post de David
Hace 649 díasParticipé en el post de Laura
Hace 758 díasHe votado una encuesta
Hace 758 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 758 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1189 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1189 díasBuenas: Me presento. Soy David, y como vereis me caso el mismo día que vosotr@s. La verdad que estaría genial si os parece, poder estar en contacto para ayudarnos, darnos consejos etc. No se vosotr@s, pero yo estoy muy pez, y me vendrían genial...