Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 2.940 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3521 días
Hola!! Tengo los bocadillos con las frases listos para el photocall y me surge la duda de como pegarles el palo para que se quede bien sujeto, ¿alguna idea??
Subí una foto en el post de Lore
Hace 3548 días
Hola! Aquí ando buscando alternativas al arroz y a los pétalos de flores, ¿que os parece? Tréboles, lavanda, hojas de olivo, confeti
Subí una foto en el post de Salle
Hace 3551 días
Hola!! Me gustaría saber si alguien sabe de alguna empresa (física o virtual) que redacte cartas con una caligrafía bonita sobre pergamino? Mi chico quiere regalarle una a su hermana que se casa y me gustaría ayudarle a encontrar algún sitio donde...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3557 días
El traje le keda muy bien pero la corbata... En la tienda dice k al ser muy jovencitojovencito le pena algo de color para no ir tan serio, k OS parece?
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3584 días
Hola, me podriais ayudar a encontar las florecillas (sultas de lavanda), como para hacer unas bolsitas de olor...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3634 días
Busco a parejas que se casen en el Castillo de Bonavia para compartir ideas; y ya se os casais el 24 de Sept de 2016 mejor por haverme una idea de como funcionara la cosa. Gracias!!
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3636 días
Hola!!chicas!!llevo unos días dándole vueltas a la idea de que mi ramo aunque en presencia sea uno en un momento determinado pueda dividirlo en dos ( es decir que sean dos ramos independientes que formen 1 solo ...la verdad es que quería dárselo a...
Subí una foto en el post de Antia
Hace 3642 días
Hola chicas donde puedo comprar el kit para hacer el ritual de arena???? Gracias
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3644 días
Hola chic@s, Voy a hacer una boda civil, pero a veces me entran las dudas de que no sea algo soso o frío que dure solo 10 minutos.Tenéis alguna idea de que vais a hacer las que esteis en la misma situación, nose vais a escribiros algo y leerlo en ese...
Subí una foto en el post de Mariangeles
Hace 3698 días
A ver si me podéis ayudar. Queremos hacer la ceremonia de las arenas y todavía no he encontrado los recipientes que más me gusten. Me gustaría que luego se pudieran cerrar. Gracias
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3718 días
Hola. Voy a estrenarme con esto de los debates Alguna tiene este modelo de Angel Alarcon????me los he comprado y espero no arrepentirme a las dos horas. besicos y gracias
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3729 días
Buenas noches a tod@s.En debates anteriores os dije que quiero hacer bolis con forma de flor, ya que mi boda está inspirada en un bosque flotante de un grupo infantil que le gusta a mi hija, y como encima es en plena primavera, haré los bolis para...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3811 días
Holaaa... estoy muy contenta. Ya acabe muxisimas cosas ( x no decir todas. Jaja...) aki os enseño nuestro reloj d arena para el ritual (Es lo unico comprado ) Y nuestro libro d firmas ( la flor es el boli) , nuestras letras ( forradas con papel d...
Hace 3846 días
Holaaaa... hoy estoy muy contenta. Mi novio se fue a la tarde a dar un paseo con el niño y asi yo podia preparar las cosas q estamos haciendo nosotros. Invitaciones y libro d firmas ( q ya m decidi ha hacerlo. Jiji) Y cuando regresa a casa. Se...
Hace 3852 días
Holaaa... lo se... hay muxos iguales. Pero es q estan muyyyyyy parados y luego las q hice muxas ni m devolvieron el favor y otras ni m lo agradecieron con un simple " gracias" Tb estan las q m dieron las gracias y m dijeron q m devolverian el...
Hace 3897 días
Holaaa... keria compartir con vosotras mis invitaciones (q para mi son preciosas) y mis libelulas d agradecimiento. La invitacion la entregamos asi enrollada y a los q tenemos q enviar lo haremos en una cajita. Y las libelulas las pondremos en las...