Ir al contenido principal
Anna
Anna

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2016

2983días 23hrs
Raquel
Alguien que haya viajado con msc!! ayuda.
Raquel, El 11 de Octubre de 2016 a las 23:51

Hola!! Queremos hacer nuestro viaje de novios con MSC seria cn el barco splendida...tengo dudas porque es la primera vez que hacemos crucero y no tengo mucha idea... no se que categoria elegir si...

Lorena, lunes 21-Nov-16 41
Nani
Me caso por segunda vez
Nani, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:46

Hola chicas me caso por segunda vez. La primera me case embarazada. Con lo cual casi ni boda. Ni vestido bonito. Ni fiesta bonita...bueno total para mi. Nada especial. Se hizo lo que se pudo. El...

Carla, sábado 22-Oct-16 107
Isthar22
Duración video de la boda
Isthar22, El 23 de Septiembre de 2016 a las 23:41

Me podéis decir cuánto dura el video completo del día de vuestra boda? Yo aún no he visto el mío pero me comentó el fotógrafo que unos 30 minutos aproximadamente y no sé si es poco.... No espero un...

Carlaga8, martes 4-Oct-16 19
M
Me han operado a mes y medio de la boda
Mónica, El 24 de Septiembre de 2016 a las 11:27

Bueno,hace dos semanas,me operaron de un desgarro en la retina. No sabía si escribir esto pero quiero deciros que si lo estáis pasando mal que adelante que sigáis con la boda que luchéis por todo...

Ester, domingo 25-Sep-16 31
N
Destrozada
Noelia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Hola chic@s!Llevo muchos meses ilusionada x aquí compartiendo mucho con vosotras y solo a 57 días para mi boda.Estoy destrozada porque tengo una futura suegra q solo hace que buscar disputas entre mi...

Cristina, jueves 24-Oct-19 76
Raquel
Con quien pondrias a tus hijos??
Raquel, El 15 de Septiembre de 2016 a las 21:41

HOLA!! ME LLAMO RAQUEL, SOY DE MADRID Y TENGO UNA DUDA SOBRE DONDE COLOCAR A MIS HIJOS. TENDRAN EL DIA DE LA BODA 4 Y 5 AÑOS,LO SUYO SERIA COLOCARLOS CON NOSOTROS,PERO COMO VOY A CONTRATAR...

Itu78, viernes 16-Sep-16 20
Beatriz
Siguiendo con mi vestido 6 parte
Beatriz, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:33

Buenas noches! Desde la semana pasada ya retomé mi vestido de novia. Estos días he estado con el forro, hoy ya he estado montándolo y ya he cosido y mientras también he hecho el patrón para la...

Beatriz, sábado 10-Sep-16 25
M
Previsión de lluvias. podría acabar con la sequía casándome a menudo.
Mirinda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Tercera boda. Tres. Previsión de lluvias. De nuevo. En serio, cómo puede ser, no sé si llevarle un gallinero entero a las Clarisas, cúal es la probabilidad matemática de casarse tres veces, en julio,...

Mirinda, viernes 9-Sep-16 22
A
Boda civil fuera de zaragoza
Anaa, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola!! Abro este debate para ver si alguien me puede ayudar. Todavía no tengo abierto el expediente de matrimonio en el registro civil porque tenemos cita para iniciarlo el día 2 de noviembre. Me temo...

Sand, miércoles 27-Nov-19 12
N
Pegar bocadillos photocall
Novia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:58

Hola!! Tengo los bocadillos con las frases listos para el photocall y me surge la duda de como pegarles el palo para que se quede bien sujeto, ¿alguna idea??

Sil:), jueves 8-Sep-16 10
Tania
Muy tristes
Tania, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:44

Hola chicas, escribo para desahogarme un poco ya delante de mi novio tengo que ser muy fuerte. Su abuela que para él era su madre ha fallecido, y como no tiene relación con su madre ni hermana ha sido...

Sheila, miércoles 7-Sep-16 35
Criatina Llorente Moñino
Luna de miel express!
Criatina Llorente Moñino, El 5 de Septiembre de 2016 a las 18:50

Buenas tardes chicas! Pues me caso el marzo que viene y la verdad, no hay ni dinerito ni tiempo para hacer una super luna de miel tendria unos 4 dias y un presupuesto ajustado... alguna idea de donde...

Patricia, martes 6-Sep-16 21
M
Pocos invitados
Mireia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:55

Hola, alguna como yo que tenga pocos invitados? Que os parece ?

Clara, miércoles 7-Sep-16 33
R
Regalo boda
Ruben, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:24

Hola a tod@s, Agradecería orientaciones sobre lo que dais de regalo (dinero) a las bodas que acudía aquí en Cantabria, ya que cada ccaa es diferente, me interesan las de aquí. Me he quedado desfasado...

Beatriz, martes 25-Jul-17 37
Vane
Infidelidad por internet
Vane, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...

Cristina, viernes 29-Jun-18 177
Nuria
Climatologia 15 octubre 2016
Nuria, El 3 de Septiembre de 2016 a las 15:26

Chic@s!!!! Se que aún es muy pronto....pero estoy nerviosita por saber que tiempo hara en nuestro dia b. Sabeis de alguna pagina fiable a parte de la aemet???? En los resultados de las cabañuelas pone...

Nuria, viernes 23-Sep-16 7
Beatriz
Problema testigos arreglado
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:25

Buenas noches! El otro día como os comente tenia el problema de los testigos que mis amigas no querían serlo y al final como no tenía a nadie le dije a mi primo y su novia. Pues esta tarde hemos ido a...

Sil:), viernes 2-Sep-16 8
Valeria
No tener sexo hasta la boda ?
Valeria, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:20

Chicas ayuda, que piensan ustedes sobre las relaciones sexuales antes del matrimonio? Yo sentía que era súper normal con el hombre con el que viviré por siempre y cada vez que estoy con el lo amo más,...

María, viernes 15-Ene-21 63
Beatriz
Problema testigos...
Beatriz, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:24

Buenas! Pues la cosa está en que los que se supone que iban a ser nuestros testigos de boda no pueden (o no podrían) ir a firmar. Una me dice directamente que no puede ir y mira que le dije que no...

Beatriz, jueves 1-Sep-16 36
Navarro Jimenez
Dinerito en la boda
Navarro Jimenez, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:33

Hola chicas, suena feo pero es lo que hay, tema de que te den dinerillo en la boda, antiguamente como ibas de plato en plato repartiendo los detalles la gente te daba un sobre en mano, ahora como los...

Saimon, viernes 25-Nov-16 96
Gema
Ayuda maquillaje/peluqueria
Gema, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:05

Hola chicas. Necesito que me ayudeis con el tema de maquillaje y peluqueria. Necesito que me recomendeis algun proveedor para que viniera a mi casa a maquillarme y peinarme. No quiero ni Rebeca San...

Sara y Antonio, miércoles 24-Ago-16 6
V
Y las del 81!!!!! donde estan!!!???
Verónica, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:15

Ya puestos donde estamos las novias del 81!!! Cuando os casais? Como lo llevais???

Felizmente Casada!, viernes 30-Sep-16 21
Lore
Alternativas al arroz y los pétalos
Lore, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:17

Hola! Aquí ando buscando alternativas al arroz y a los pétalos de flores, ¿que os parece? Tréboles, lavanda, hojas de olivo, confeti

Sil:), jueves 11-Ago-16 41
Yaiza
El casarse implica tener hijos???
Yaiza, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola comunidad!!! Crees que casarse implica ponerse a intentar quedarse embarazada sobre la marcha???? Haber desde que me he casado siento una presion por bastantes familiares que nos sueltan...

Idaira, jueves 1-Sep-16 153
S
Regalo especial: carta en pergamino
Salle, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:09

Hola!! Me gustaría saber si alguien sabe de alguna empresa (física o virtual) que redacte cartas con una caligrafía bonita sobre pergamino? Mi chico quiere regalarle una a su hermana que se casa y me...

Salle, lunes 8-Ago-16 7
M
Desilusionada totalmente
Monica, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:10

Hola a tod@s primero disculparme por el toston pero estoy realmente mal... os cuento. La familia de mi chico se piensan q somos una especie de cajeros automáticos q pueden utilizar a su antojo. Encima...

Sara, sábado 13-Ago-16 89
Virginia
Cosas para llevar
Virginia, El 8 de Agosto de 2016 a las 14:36

Hola hermosuras. Espero q la semana haya empezado bien. haber tengo una duda, mañana voy a probarme vestidos de novia y claro no se lo q me tengo q llevar o como me tengo q vestir o peinar, xq...

Virginia, lunes 8-Ago-16 23
Shay.
Elegir mi padrino.
Shay., El 7 de Agosto de 2016 a las 11:44

Buenos días preciosas! Dilema sobre el padrino. Está mi padre,mi hermano y mi hijo mayor que tiene 17 años que cumple los 18 en unos meses. El tema es que a los tres les hace ilusión pero a mi no sé,...

Anna, lunes 8-Ago-16 19
Noemi
Boda lesbiana ayuda baile!
Noemi, El 7 de Agosto de 2016 a las 11:37

Veréis es que estamos dudosas de como hacer la entrada del baile. Hemos escogido la canción de Bruno Mars "It se rain".Y no sabemos como bailarla....xk somos dos mujeres. Yo en mi boda anterior " es...

Laura, lunes 18-Jun-18 26
Miriam
Sorpresas
Miriam, El 6 de Agosto de 2016 a las 09:58

Tengo una.duda q me ronda por la cabeza,despues de asistir a mas de una boda y ver la de sorpresas q hace la novia o novios a los invitados familia etc me da q pensar q mi boda va a ser muy sosa xq no...

Brilly, lunes 8-Ago-16 19
Yasmina
Que va a pasar con mi vestido??
Yasmina, El 6 de Agosto de 2016 a las 20:07

Buenas chicas, os resumo un poco mi miedo. Me compre el vestido en Pronovias el año pasado porque me iba a casar en abril de este año pero por temas de trabajo ( muy buenos ) pospusimos la boda para...

Yasmina, martes 8-Nov-16 30
Sara
Para que no os pase... ¡cuidado!
Sara, El 4 de Agosto de 2016 a las 19:44

He esperado tiempo para poder asentar todas esas emociones de ese día y contar todo lo bueno (y lo malo). Aunque este grupo sea de organizar bodas, de haber sabido todo esto me hubiera ahorrado más de...

Elisa, lunes 3-Oct-16 57

Grupos generales

Inspiración