'Hostalric', Girona · Desde diciembre del 2021
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1519 días
Hola chicas! He estado buscando vestidos económicos en tiendas como Vertice Gala, como me aconsejaron por aquí 😊, y taabién de segunda mano en Vinted, Wallapop... (el problema de éstas dos páginas es que los vestidos que me han gustado más o bien la...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1541 días
¡Hola parejas de Bodas.net! 😍 Ya habéis completado el jueguito de esta semana... ¡Sólo os falta responder a esta pregunta! ¿Qué color no faltará el día de tu boda? Deja un comentario con la respuesta 👇 *** Y si tienes ganas de más, ¡¡¡entra aquí!!! 😬...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 1542 días
Buenas chicas!! Tengo claro que quiero un moño y una Tiara. Tengo cita la semana que viene porque me la van a hacer personalizada pero no tengo ni idea de como hacerla. Mi vestido es el Hepburn de pronovias. Tiene un escote pronunciado de perlas y el...
Subí una foto en el post de Estephania
Hace 1549 días
Hola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1560 días
¡Hola novias! ¿Vais a complementar vuestro look nupcial con un bonito tocado? 🌸 ¡Para que os inspiréis, aquí tenéis 3 ideas para la boda! Contadnos en los comentarios cuál os apasiona 😎 1. 2. 3. ***
Hace 1561 días
Buenas noches chicas, os queria preguntar si conoceis alguna tienda en Barcelona (o Girona) que vendan la marca White One. Lo busco en Google pero solo me sale Sedka Novias, pero solo tienen tienda en Madrid y Alicante creo y me queda muy lejos......
Hace 1561 días
Hola chicas!! Tengo un dilema con el ramo de novia y sus colores... creo que lo tengo medio decidido, pero queremos ambientar la boda en hollywood, y los colores que me vienen en mente son rojo, negro, dorado... entonces la decoracion va a ser así,...