Ir al contenido principal
Laura
Novia Adicta Noviembre 2023 Girona

Vestidos Aliexpress? 😱😍

Laura, el 2 de Marzo de 2022 a las 11:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 3 74
Guardado
Responder
Hola chicas! He estado buscando vestidos económicos en tiendas como Vertice Gala, como me aconsejaron por aquí 😊, y taabién de segunda mano en Vinted, Wallapop... (el problema de éstas dos páginas es que los vestidos que me han gustado más o bien la vendedora no me contesta los mensajes o bien viven demasiado lejos y no me sladria a cuenta hacer el viaje par aprobarme el vestido...)
Pues bien, no me enrollo más, así sin buscar adrede me puse a mirar por Aliexpres y la verdad he visto vestidos no solamente preciosos, sino que muy diferentes a lo que se ve en las tiendas convencionales y me he enamorado...🙈 El problema es que, me fio o no? He leído comentarios de todo tipo por aquí, y ya se que si no hay fotos reales de los vestidos es mejor no comprarlos por si acaso etc... pero no se, no se si tirarme a la piscina. La verdad es que los precios están muy bien, pero claro, están bien si el vestido está bien, sinó son tirados a la basura, porque luego no se si se pueden devolver... os pongo algunas fotos aver que os parecen. Todos rondan los 120€ aprox.
Agradeceria comentarios tanto de experiencias personales como de opiniones o consejos! Como siempre gracias de antemano!!! Vestidos Aliexpress? 😱😍 1

Vestidos Aliexpress? 😱😍 2
Vestidos Aliexpress? 😱😍 3
Vestidos Aliexpress? 😱😍 4
Vestidos Aliexpress? 😱😍 5
Vestidos Aliexpress? 😱😍 6
Vestidos Aliexpress? 😱😍 7
Vestidos Aliexpress? 😱😍 8
Vestidos Aliexpress? 😱😍 9

74 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 14 de Abril de 2022 a las 16:47
  • T
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    Por muy barato que sea no te recomiendo comprarlo en aliexpress.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, yo tmb lo creo yo las fotos de personas reales no me gustaban como los veía, 🙂
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar

Cierto es que las fotos son preciosas y yo estuve también mirando para la firma, pero me fije en los comentarios que hay en la propia tienda de gente que sube foto real de lo que ha comprado y raramente se corresponde en algo con lo que dicen, te recomiendo que mires dentro del vestido que te gusta (por cierto son muy bonitos!!) las opiniones de la gente que lo ha comprado, para que te hagas una idea más clara de lo que es.

• Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ese es el principal problema: la tela! Las fotos publicadas son vestidos de alta gama, y ellos los hacen exactamente igual pero con telas muy malas, brillantes, alguna tela como de carnaval...mi opinion personal es que si te gusta un vestido muy caracteristico vayas a una modista y te haga el mismo vestido pero toques las telas antes con tus manos.

Siempre sera mejor opcion un vestido de novia de outlet, o de muestrario que un vestido muy impresionante pero que pierde toda su gracia con la tela.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola Laura, la verdad que a mí me pasa como a tí, me falta mucho tiempo y puedo ir mirando...tmb estuve viendo por AliExpress p(porque madre mía qué diferencia de precio con los de las tiendas) pero luego cuando los veía en fotos personas reales no me terminan de convencer, parece tela muy brillante o muy regular...si tienen mangas estilo tatuaje se ve en vez de transparencia se ve blanco y a mí ese efecto no me gusta...
    Pero bueno sigo mirando.
    A ver si encuentras algo y nos lo cuentas 😊🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2023 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar

Buenas Laura! Yo he comprado mucho en Aliexpress a lo largo de los años. Fíate sólo de tiendas que tengan buena puntuación y lleven ya años en activo, además de elegir vestidos con fotos de clientas y buenas valoraciones. Esta es una que tiene bastante buena reputación en foros de bodas low-cost: https://lakshmigown.es.aliexpress.com/store/2029005?spm=a2g0o.detail.1000007.1.36e01263rSmCwI

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nadiah Ceremonias
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    Mucho cuidado , las fotos que has puesto no son reales.. ese sería el problema
    • Responder
  • Rosa
    Destacada Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No necesitas citas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Sii porfa! cuenta, cuenta! 😜
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo lo he comprado en esta tienda por si le quieres echar un ojo. Ya os contaré cuando lo reciba 😘
    DreamDress Wedding Store
    https://a.aliexpress.com/_uYCF0p
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y te hizo falta cita? Perdona tantas preguntas, es por no acercarme en vano!! Muchas gracias
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estuve el jueves probándome vestidos, o sea que cerrado no está, lo que no sé ya el horario que tendrá hoy
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responderme!! ¿Sigue abierto? En google aparece como cerrado permanentemente. Es por acercarme hoy.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La tienda se llama Viky&Ana
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Podrías decir el nombre de la tienda?? Paso por ahí a menudo!!
    • Responder
  • Nuria
    Destacada Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj si por favor si es real necesito saberlo😂😂 yo es que es un regalo que me hace mi madre, tampoco quiero que se gaste mucho pero es su deseo y el regalo que me quiere hacer entonces el proceso de ir a mirar y probarme,… todo eso es una ilusión increíble que tenemos 🥰 Aún que a mi me falta bastante tengo ganas de que llegue el día y poder ir a mirar.
    Si porque si no se ven fotos reales, es complicado a mi a ciegas me costaría muchísimo y si esa es otra que luego que te quede bien y a medida es difícil, pero nena si tienes a tu vecina es perfecto porque ni que sea meter o sacar ya es mucho lo que te puede ayudar y hacer y así también te puedes hacer las pruebas que toquen en su momento por si es un poco más ancho o más estrecho y así ir mirando.
    Y claro siempre puedes hacer un complemento con la tela que te sobre 😜Pues si al final lo coges y lo haces estaré al tanto de tus posts.Un besito guapa 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aahhh ostras esque yo soy de Girona me qued un poco lejos 😅 pero muchas gracias!!!😘
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No tienen web, es una tienda muy pequeña que está en la calle Alfonso, muy cerca del Pilar
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, que tienda es? Tienen página web? Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Si te sirve de ayuda ayer descubrí una tienda en Zaragoza que liquidan vestidos de novia de Fran Sarabia a 100 euros, les quedan pocos y tallas 38-40 pero son preciosos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Total!!!! Tu lo has dicho, una fantasia! No se si son reales o no...😂pero yo flipé cuando vi las fotos!! La verdad, siempre habia sido mi sueño comprarme el gran vestido para mi boda, pero tengo poco presupuesto y para unas horas... además, sinceramente, contra más busco, menos quiero gastarme en él... estoy encontrando opciones que para mi (y mi presupuesto), son más que aceptables... pensaba que si buscaba vestidos económicos solo encontraria tipo vestidos de fiesta blancos sin ninguna gracia y nada de eso, estoy mirando outlets, vinted (hay vestidos de Pronovias preciosos por 200€-300€), y ahora he visto esta opcion...
    Tranquila que cuando tenga mi vestido informaré jajajaa!!! Esque si encuentro algo así rela y por este precio voy a hacer un post para enseñarlo!!! 😂
    Lo unico que para mi boda todavia falta bastante, pero como mi problema es el presupuesto y por ello tengo que buscar y buscar, por eso voy con tanto tiempo... y si lo encuentro, me lo compro ya! (y no miro más modelos, claro, jajaja). Por supuesto no voy a hacerlo a ciegas...como me han recomendado por aquí para no llevarte un chasco, o que sea el mínimo posible, hay que buscar comentarios con fotos reales, (solo con opiniones no me fio), que tengan un elevado número de ventas, que el vendedor te pueda mandar fotos o incluso un vídeo... si se puede devolver gratis mejor que mejor, ir a una tienda antes a probarte diferentes estilos para ver realmente cual es el que te queda mejor, y tambien contar con una persona que sepa hacer arreglos porque por mucho que digan que te lo hacen a medida nunca va a ser como que te cojan las medidas con el vestido puesto. Yo tengo una vecina que sabe bastante de hacer arreglos, y creo que para coger el bajo arreglar algun tirante, hacer alguna pinza en el pecho, etc. no tendria problema... Yo creo que si lo compro en Aliexpress lo que voy a hacer es comprar la talla que se corresponde a mis medidas pero que no me lo hagan a medida, no vaya a ser que me lo hagan "demasiado" a medida y luego me venga estrecho... prefiero que me sobre un poco y me lo arregle esta chica que te digo. Además, si sobra tela muchas veces se pueden hacer "apaños", (añadidos, tirantes, puedes costumizarte los zapatos, un tocado, el porta alianzas...mil cosas).
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Totalmente, yo pienso igual que tu... siempre habia sido mi sueño comprarme el gran vestido para la boda, pero el presupuesto es ajustado y me sabe mal gastarme tantísimo dinero para usarlo unas horas y después guardarlo en una caja...🤷‍♀️ además, así una parte de lo que me ahorre en el vestido podré destinarlo en el viaje, que nos hace mucha ilusión porque viajamos poco.
    Me podrias decir qué tienda es la de tu vestido? Así le echo un ojo! Estoy deseando saber que tal tu vestido, ya me contarás! Que tengas mucha suerte!!! 🤞🏻😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo he pedido uno por AliExpress por probar y estoy esperando que me llegue. Es de una tienda que tiene muy buenas valoraciones y te lo hacen a medida. Así que ya te contaré 🤞🏻. La verdad es que yo tampoco tengo mucho presupuesto y para un vestido que voy a usar solo un día, en mi opinión no me merecía la pena gastarme tanto dinero. Así que espero tener suerte 🍀 😊
    • Responder
  • Nuria
    Destacada Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar

Laura que fantasía!!! Smiley love Smiley love
    Nueva inseguridad desbloqueada... jajajjaa mira que he buscado cosas por Aliexpress, pero nunca me había dado por mirar vestidos, pero estoy flipando, me encantaaan!! No sé si alguien te ha compartido su experiencia o que harás, pero lo que hagas necesito saberlo jajajaja

• Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Oye pues la verdad es que son muy bonitos❤️😍. También te recomiendo shein.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Acabo de recordar esta tienda que me salta cada poco su anuncio, por si te sirve

Vestidos Aliexpress? 😱😍 10

• Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Julio 2023 Valencia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

En que tienda has mirado?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, miraré estas tiendas! Y lo de comprar online...buff yo tampoco me fio mucho la verdad, pero los he visto tan bonitos que digo voy a pedir recomendaciones aver que tal!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    El mío me ha costado 950€ en tienda física
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si...lo que estoy mirando sobretodo como me ehan aconsejado es que hayan comentarios y fotos reales, y luego lo de ai se puede devolver tb lo preguntare. Gracias!
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No sé a partir de qué precio, pero en Christian Menaro (la mejor tienda a la que he ido porque Marta hizo que me lo pasara genial), no tienen vestidos de más de 1200€. En Spai nuvies me probé vestidos por 990 con tocado y zapatos incluidos. Una amiga se cogió un vestido por 200 online y fue dinero tirado directamente porqie nada que ver con la foto. Al final, le costó más el collar que el perro. Yo tbien vi vestidos muy chulos, pero no me la quise jugar por ese motivo. Mira el tema de la devolución sino y a ver qué alternativas tienes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración