Irun, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzi
Hace 3523 días
Que os parece esto para regalar a los niños? Luego dentro con chuchee y alguna cosa depende de la edad de cada uno, hasta que edad los daríais??
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3535 días
Hola boniiiitas! Hay unos que son los ideales para ti... ¡solo debes encontrarlos! ¿Cómo serán tus zapatos de novia? A) Taconazos B) Alpargatas C) Sandalias D) Botines E) Otro estilo
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3550 días
Hola he estado pensando hacerme el ramo d novia yo misma, comprar ls flores dias antes, cortarlas y unirlas cn encajito y un lazo. Algien lo ha hecho? Me podeis dar idea?Es q es un pasote lo q piden x un ramo d novia!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3579 días
Hola chic@s! Qué tal? Ya que todos coincidimos con la fecha de la boda y somos de la misma zona os parece que nos vayamos contando ideas y como vamos ? Que nervios!!y eso que aun falta!
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3610 días
El mio es un rollsroyce verde botella, aquí os dejo coches para elegir! Coche 1 Coche 2 Coche 3 Coche 3 Coche 4 Coche 5 Coche 6 Coche 7 Coche 8 Coche 9 Coche 10 Coche 11 Coche 12
Subí una foto en el post de Yoana
Hace 3876 días
Buenas queria saber cuando es la.feria este año de novios en el kursaal de san sebastian(guipuzcoa)
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3917 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: