Irun, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
195Hola familia!!! Pues como el título indica estamos entre esos dos hoteles. A mi me gusta más el Palladium pero a mi chico le llama más la atención de Akumal. Podéis darme opinión la gente que ya...
Buenos dias chicas estamos mirando para irnos a la riviera pero la mayoria de los viajes van las excursiones a parte, me podeis decir donde vais vosotras? Y dnde lo habeis contratao? Gracias
Que os parece esto para regalar a los niños? Luego dentro con chuchee y alguna cosa depende de la edad de cada uno, hasta que edad los daríais??
NO NOS QUEDA NADAAAAAA!!! Que tal lo lleváis? ? Todo listo???y los nervios,como van???Nosotros estamos bastante tranquilos los dos. Soy bastante nerviosa y me esperaba estar con las emociones a flor...
Holaaa!!! Hay alguien como van las cosas ya queda menos para el gran día!! Esta todo controlado??!! Yo estoy que todavía no se para donde voy de viaje nos lleva de cabeza!!!
Hola chic@s!!Los que habéis elegido NY para vuestra luna de miel, a que hotel vais? Y los que ya hayáis estado, cual recomendáis?
Ola guapis hoy e ido a la peluquería a que me dieran cita para hacerme la prueba de maquillaje y peinado,el caso es que el dueño de la peluquería me insiste que sea el mismo dia de la última prueba de...
Buen@s! nosotros nos casamos para el año que viene pero tenemos muy claro la luna de miel Nueva York - Rivera MAya en rivera lo tenemos claro que hotel escoger pero en nueva york .... nooooo!! me...
Holaaa!!! Alguien q viaje el 6 septiembre para Nueva York??? Y el 10 para Riviera Maya???
Hola Comu!!!! Para el banquete qué os gusta más: ¿Mesas redondas o alargadas? - Redondas - Alargadas
Hola boniiiitas! Hay unos que son los ideales para ti... ¡solo debes encontrarlos! ¿Cómo serán tus zapatos de novia? A) Taconazos B) Alpargatas C) Sandalias D) Botines E) Otro estilo
Hola chicas!! Pues sí , el año que viene me caso y nunca pensé que pasaría por ahí pero estoy como una niña pequeña llena de ilusión.La verdad es que cualquier edad es buena para estar para siempre...
Hola chicas, siento contaros todo esto por aquí pero ya he reventado a llorar y me siento sola. Este fin de semana hemos estado arreglando cosas de la boda, tanto con mi familia como con la de mi...
Hola chicas! Una cosita, en septiembre nos vamos de luna de miel y hacemos el combinado de moda: nueva york - riviera maya. En un principio ibamos a ir al hotel cambria en nueva York. Pero por...
Aqui os dejo un pequeño video del hotel riu donde nos alojamos nosotros en nuestra luna de miel.Espero que os guste Https://youtu.be/jiHgwXgJjBA
Hola!!nos casamos el 3 de septiembre y vamos de viaje a México!!la cuestión es que no sabemos muy bien como llevarnos el dinero,si llevar unos 500EUR/800EUR en efectivo y lo demas en tarjeta??lo...
Hola he estado pensando hacerme el ramo d novia yo misma, comprar ls flores dias antes, cortarlas y unirlas cn encajito y un lazo. Algien lo ha hecho? Me podeis dar idea?Es q es un pasote lo q piden x...
Sí! Sólo un mes para disfrutar a tope de todo el tiempo de preparativos! Qué felicidad oye!
¡Hola rebonitaaaaaaaaaas! Y acabamos el juego de hoy apuntando en tu checklist de boda si tienes los complementos de novia: velo, pendientes, liga, pulsera... Tienes los complementos, ¿Sí o No? *****...
Hoy hemos estado con unos tíos de mi chico y nos han dicho que ellos hicieron las fotos antes de casarse.Al principio no me ha gustado la idea pero luego pensando...Creo que sería un momento único y...
Holaaaaa!! Alguien para esas fechas en el Palladium? Las excursiones las cojemos en el hotel directamente el día siguiente a la llegada ( llegamos el 25 a las 20'30 con Air Europa )
Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...
Hola chicas! Pues hoy fui a por mi traje a Pronovias! Y me han regalado este pijamita! Hace días vi un debate qué algunas teníais la duda y por eso os lo comparto. A mi me ha gustado mucho, y más...
Hola chic@s! Qué tal? Ya que todos coincidimos con la fecha de la boda y somos de la misma zona os parece que nos vayamos contando ideas y como vamos ? Que nervios!!y eso que aun falta!
Pues eso chic@s!! A 2 meses nada más y ya estoy super nerviosa!! Tengo todo mas o menos y presiento que se me olvida algo!! os pasa lo mismo?? Un saludo!!
Buenass!!Me caso el 3 de septiembre y el 4 vamos a.punta cana...pero tenemos miedo de los huracanes, y que no podamos ir a la playa ni a las excursiones que tenemos organizadas
Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...
Hola chicas, nuetra wedding nos ha sugerido hacer un first look, es un primer encuentro, solos los dos, antes de la ceremonia. La verdad es que me encanta la idea, he estado buscando vídeos y puede...
Ya las tengo!!me caso en un terreno y tenía claro que llevaría alpargatas. Me las han hecho a mano en CALZANOR en Irun.Son fabricantes y tienen una tiendita donde te venden directamente.Las puedes...