Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola chicas Tengo una duda con el ramo, no se si coger algo simple blanco o colorido… llevo días dándole vueltas…
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son una parte muy importante del look nupcial. Así que si quieres presumir de ellos el gran día, ¡te recomiendo que te los vayas poniendo por casa para que el día B no te duelan los...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasEstamos acostumbrad@s a que se regalen a las invitadas chanclas, o alpargatas...para que no les duelan los piececitos 🤗 Peeeeeero, hoy me he encontrado esta maravilla o al menos a mi me lo ha parecido😱 Una estanteria de zapatillas victoria para darlo...
Participé en el post de Maite
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola, hola! Si te paras a observar cada uno de los rincones de una boda verás que reflejan la identidad y personalidad de la pareja comprometida 😍 Romántico, vintage, boho, moderno... ¿Qué estilo habéis elegido para decorar vuestro enlace? 😎 Por mi...
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola a todos y feliz martes! Buscando inspiración para el día B me he encontrado con dos tipos de sellos para las invitaciones. A mi ahora mismo me gustan los de lacre ¿vosotr@s con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHola comu!! Quien me ayuda?? Con cual os quedais?
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola, hola! El camino al altar será uno de los momentos más bonitos y emotivos que viviréis el día B 😍 Por eso, os traigo tres ideas muy chulas para decorar vuestro pasillo al altar 😛 ¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHola a todas! Estaba mirando batas para el día de la boda y ponérmela mientras me estoy arreglando y me estaba planteando ponerme una que sea larga en lugar de una corta. las que encuentro cortas son cortas por debajo del culo y poco más pero las...
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1554 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 1554 días
He votado una encuesta
Hace 1554 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...